20 MINUTOS INTENSOS PARA UNAS PIERNAS DE ACERO.

Enlaces Patrocinados

La construcción de unas piernas grandes e impresionantes requiere de mucho tiempo y dedicación de parte tuya. Mientras que algunos ...


La construcción de unas piernas grandes e impresionantes requiere de mucho tiempo y dedicación de parte tuya. Mientras que algunos buscan el tiempo para entrenarlas, la mayoría de personas tienen problemas para encontrar tiempo para ejercitarse. Generalmente el trabajo, la relación amorosa, el cuidado de los hijos entre otras cosas limitan seriamente el tiempo de una persona, pero si deseas tener un cuerpo armonioso deberás a como de lugar, encontrar el tiempo para ir a entrenar.

Loading...


Por eso hemos creado este artículo, donde te ayudaremos a conseguir el máximo estímulo para las piernas en un corto intervalo de tiempo, es posible y se puede hacer, siempre y cuando estés dispuesto a sentir la verdadera intensidad.
Enlaces Patrocinados

En primer lugar, analicemos un poco la anatomía de las piernas y las partes que lo comprenden. El cuádriceps que está situado en los muslos delanteros será el principal musculo que se entrenara, como segundo musculo iremos a trabajar los isquiotibiales, situados en la parte posterior de los muslos. El tercer grupo muscular serán las pantorrillas, que son los músculos que conectan el tobillo hasta la rodilla, y para terminar nos centraremos en los glúteos.

Quizás te preguntaras porque el entrenamiento de piernas es tan importante, bueno, para empezar no hay nada peor que un físico asimétrico y desequilibrado, conocidos como el síndrome de las “patas de pollo” o “jhonny bravos”, además de la parte estética, alguien que tiene un desequilibrio tan grande entre su tren inferior y superior, estará expuesto a sufrir lesiones graves ya que la espalda necesita una base fuerte para permanecer saludable y sin lesiones.
Otro hecho por el que nunca se debe saltar el dia de piernas, es porque la mayoría de personas que van al gym no son conscientes de que el entrenamiento de las piernas aumenta drásticamente la producción de testosterona y la hormona de crecimiento que a su vez estimula el crecimiento de todos los músculos del cuerpo. Por eso existe el dicho “ si usted quiere brazos más grandes, haga sentadillas”.

Sentadillas pesadas - 8 Series

El ejercicio rey por excelencia, uno de los mas populares para fortalecer los cuádriceps y glúteos.





Prensa - 10 series 


A pesar de que la sentadilla tiene una reputación bien merecida como el mejor ejercicio para ganar masa en el tren inferior, la prensa de piernas se le acerca mucho. De hecho para algunas personas la prensa da mucho mejor resultado. Algunos simplemente no han nacido para hacer sentadillas. A las personas altas con piernas largas en particular se les hace arduo mantener una postura erguida y alcanzar la profundidad adecuada.

Enlaces Patrocinados
Curl de piernas - 8 Series


Cuando se realiza estando fresco, el curl de piernas puede ser el ejercicio más efectivo para el femoral. Podemos pensar en ellos como el curl con barra de las piernas.


Peso muerto con piernas rígidas - 10 series


El femoral realiza dos funciones principales, la extensión de las caderas (erguir el tronco hacia atrás) y la flexión de las rodillas. Es por eso que es adecuado realizar dos tipos de ejercicio para el femoral: alguna forma de curl de piernas y algún tipo de peso muerto a piernas rígidas, que puede realizarse con una barra o sujetando un par de mancuernas.

Este ejercicio no suele ser muy utilizado por los culturistas, que piensan que sólo con el curl de piernas ya tienen el trabajo hecho. Pero una vez que sientes el estiramiento a lo largo de los femorales al entrenar y el dolor y cansancio los días después, sabes que el peso muerto a piernas rígidas es una herramienta efectiva en tu arsenal de entrenamiento.
ZANCADAS - 9 Series

Las zancadas suelen considerarse también un ejercicio para dar forma. Sin embargo esto no tiene mucha lógica. Si se pone un músculo a trabajar contra una resistencia durante repeticiones sucesivas lo normal es que se adapte y crezca.







Quizas te pueda interesar

GYM 5727452221601800771

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item