LAS 8 PERSONALIDADES QUE ENCUENTRAS EN EL GYM.

Enlaces Patrocinados

EL ADICTO A LAS REDES El adicto a las redes o más comúnmente conocido como el “Publicador”. Si no se está registrando en el G...



EL ADICTO A LAS REDES


El adicto a las redes o más comúnmente conocido como el “Publicador”. Si no se está registrando en el GYM, se está etiquetando en una selfie. Su modo de operación más común es tomarse fotos con una cámara en la mano y la mancuerna más pesada que pueda apenas sostener durante pocos segundos solo mientras toma la foto. Después de un entrenamiento no le falta su #FotoGym #NoPainNoGain #SinExcusas y además se recompensa con una foto besando su bíceps con un filtro de Instagram.

Loading...

EL QUE HABLA TODO EL RATO POR CELULAR

No confundan el publicador con este nuevo espécimen del GYM, este usuario pasara la mitad de su tiempo hablando, de pie, ira de un lado a otro y hara de todo menos entrenar. Pasara todo el tiempo diciéndole a sus amigos que estuvo durante 2 horas en el GYM.

EL SUDOROSO

Todos sudamos, esto está claro, pero unos más que otros. Así que en esta categoría tenemos a los usuarios que sudan hasta mas no poder, dejan los bancos, las mancuernas, los aparatos, todo, absolutamente todo lo que tocan impregnado de su sudor.
Enlaces Patrocinados

EL DEPREDADOR

El depredador ( El espécimen del cual las mujeres se cuidan ) , este tipo tiene un ojo de águila, pasa más de la mitad de su tiempo mirando a las mujeres de manera espeluznante mientras ellas intentan evitarlo a toda costa. Una vez que observa a su víctima en el GYM y tienen contacto visual, el depredador empezara a levantar el mayor peso posible en un intento desesperado por mostrar su dominio de macho alfa (que por supuesto, no tiene). Gracias a estos individuos el gimnasio perderá clientes debido a que muchas mujeres saldrán huyendo ante tal criatura, aunque no todo es malo para el depredador, ocasionalmente podrá impresionar a una chica novata con sus lycras super apretadas diciéndoles que toquen sus bíceps.

EL EGO

El que tiene el ego más inflado que sus músculos. Lo distinguirás porque en el intento desesperado de levantar mucho peso se balanceara como un péndulo de un reloj. Deja tu ego en la puerta y enfócate en la técnica.

EL QUE FUE MUSCULOSO(Eso dice el) 

Esta persona te dirá con mucha certeza cuanta proteína debes consumir para desarrollar súper músculos, sabe la técnica perfecta, la dieta, la rutina… ¡ah! Y hace unos años tuvo unos bíceps gigantes, las piernas de phil heath y el pecho de arnold schwarzenegger. Criticara todo lo que hagas, nunca harás un ejercicio bien y luego lo veras a el realizando los mismos ejercicios con una peor técnica, pero la palabra de el es más valida porque según el… “Antes era muy musculoso”

EL NOVATO

Un clásico, trae todo lo necesario para una rutina modo bestia, pero no tiene idea que hacer. Todos hemos estado en esta categoría alguna vez en la vida. Al novato lo puedes ver a kilómetros de distancia, el tipo realmente no sabe que hacer y allí va, directo a la zona de mancuernas con ropa nueva y la etiqueta colgando de ella. Mira con locura a el que fue musculoso, trata de copiar su burda y terrible técnica mientras trata de parecer tan fresco como el “Publicador”. Solo lo veras a final de año y mitad de enero.
Enlaces Patrocinados

EL GRITON


Lo escucharas antes de que puedas verlo, es una criatura dedicada a llamar la atención con sus fuertes gemidos sin sentido cargando un peso absurdo. Por lo general a estos tipos les encanta tener la atención de todas las personas en cada repetición que hacen. 

Quizas te pueda interesar

GYM 5893588053540903321

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item