4 RAZONES POR LAS QUE NO CRECE LA PANTORRILLA.

Enlaces Patrocinados

Muchas personas se quejan de sus pantorillas pero pocos estan dispuestos a trabajarlas, sabemos que es uno de los musculos mas dific...



Muchas personas se quejan de sus pantorillas pero pocos estan dispuestos a trabajarlas, sabemos que es uno de los musculos mas dificiles de desarrollar y es el dolor de cabeza de muchos, debido a que todo el cuerpo se desarrolla y este musculo generalmente queda rezagado,  a continuacion te mostramos las 4 razones del porque tus pantorrillas no crecen

Loading...



1. Genética



Muchas personas afirman que tamaño de la pantorilla está determinado totalmente por la genética. Hay algo de verdad en esto. El músculo sóleo de la pantorrilla tiene una composición de fibra muscular que tienen aproximadamente la mitad del potencial de crecimiento de las fibras de contracción rápida. En consonancia con esto, el músculo sóleo tiene sólo 42% de la capacidad para sintetizar proteína muscular después del entrenamiento.
Enlaces Patrocinados

2. Prioridad

Muchas personas entrenan unos días brazo, hombro y pecho. Pero, ¿cuántas personas conoces que dedican un día a la pantorrilla ?

El orden de ejercicio afecta en gran medida el efecto inmediato de los ejercicios, así como los efectos a largo plazo. Muchas personas entrena pantorrillas como una ocurrencia después de entrenar piernas. ¿ Quieres tus pantorrillas crezcan ? Empieza por darles la atención dedica un solo dia a entrenar pantorrilla.

3. Selección de ejercicios
Enlaces Patrocinados
Sorprende a tu entrenador comentando que estas dispuesto a crecer tus pantorrillas y deseas dedicar un dia de tu entrenamiento a solo entrenar pantorrilla, existen varios tipos de ejercicio para trabajar toda la pantorrilla, lo importante es trabajar todos los músculos de la pantorrilla en ese dia que dedicaras solo para ese músculo.

4. Concentración máxima a la hora de ejercitarlas.

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de entrenar todos tus músculos en general, es que debes de trabajar la capacidad de concentración y tu enfoque mental; se debe introducir todos los pensamientos en el músculo y de verdad debe de ser solamente en el mismo músculo.

Tener un grupo de entrenamiento también es muy importante pues estimulan al atleta a seguir cierta rigidez y postura en medio de sus rutinas de ejercicios y se motivan entre sí a crecer como atletas.


Se debe bloquear cualquier tipo de distracción, entonces, al entrenar las pantorrillas, uno se puede aislar del mundo entero y centrarse totalmente con mucho énfasis en la contracción del movimiento superior de los ejercicios de los gemelos. Si conservas contraídas al máximo las pantorrillas en la parte final del movimiento durante tres a cinco segundos, aumentaras el tiempo de tensión límite y máxima para mejorar la conexión neuro muscular que existe en las pantorrillas, lo que traerá como posterior consecuencia un aumento en los músculos de los gemelos.


Asi que NO hay pretextos para tener una pantorrilla pequeña, seguro que si le dedicas tiempo lograras con el tiempo crecer tu pantorrilla. Comienza a seguir los consejos y sorprendete con los resultados. 

Quizas te pueda interesar

GYM 1591134123986712252

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item