5 MOMENTOS EN LOS QUE NO ES BUENO HACER EJERCICIO.

Enlaces Patrocinados

HAY MOMENTOS EN LOS QUE ES MEJOR NO HACER EJERCICIO El ejercicio por cualquier lado que se le mire es sinonimo de salud, bienestar ...


HAY MOMENTOS EN LOS QUE ES MEJOR NO HACER EJERCICIO

El ejercicio por cualquier lado que se le mire es sinonimo de salud, bienestar y una herramienta liberadora de estress. No hacer ejercicio generalmente no es algo recomendable- a menos que tenga una de estas cinco razones válidas para no hacerlo.

Loading...

1-ESTÁ ENFERMO

Si tiene un resfriado leve y no está muy cansado, un entrenamiento rápido puede ser beneficioso para aumentar su temperatura corporal y podría ayudar a combatir el virus. Sin embargo, si tiene fiebre u otros síntomas como los siguientes, probablemente será mejor descansar:

-Tos o congestión en el pecho

-Fatiga

-Dolores musculares y en el cuerpo

-Vómito, malestar estomacal y calambres estomacales.

2-ESTÁ LESIONADO

El ejercicio regular puede ayudar a prevenir muchas lesiones, sin embargo, debe evitar hacer ejercicio que involucren el área lesionada de su cuerpo. Si tiene una lesión de hombro, tal vez pueda ejercitar la parte baja de su cuerpo (o viceversa), siempre y cuando no empeore la lesión.
Enlaces Patrocinados

Evite actividades que puedan causar dolor y si tomará tiempo curar la lesión, consulte a un fisioterapeuta que pueda recomendarle un plan de ejercicios que sean seguros y promuevan la curación.

3-ESTÁ AGOTADO

Si no ha dormido bien, tal vez lo mejor sea seguir durmiendo que levantarse temprano a hacer ejercicio.

Al igual que el ejercicio, el sueño es esencial para su salud y generalmente no debe sacrificar uno por el otro. Es difícil recuperar el sueño perdido, así que haga de esto una de sus prioridades. Sin embargo, esto no es excusa y la idea es que haga ejercicio todos los días.

Si se siente demasiado cansado como para levantarse, duérmase más temprano para que despierte con más energía y se sienta listo para el entrenamiento de la mañana.

4-ESTÁ EXTREMADAMENTE ADOLORIDO PORQUE SE LE PASO LA MANO.

El dolor muscular de aparición retardada (DMAR) que experimenta uno o dos días después de hacer ejercicio es causado por la inflamación derivada de los desgarres microscópicos en sus fibras musculares. El DMAR es normal y por lo general no es un signo de que debería dejar de hacer ejercicio.

La excepción es que si se le paso la mano con el ejercicio y tiene un dolor muy agudo y sus músculos están muy adoloridos debe tomarse un tiempo para que se recuperen por completo antes de trabajarlos otra vez- esto podría ser de cinco a siete días.
Enlaces Patrocinados

5-ESTÁ TENIENDO UN DÍA COMPLICADO

Todos tenemos esos días en los que nuestros horarios están saturados. Tratar de hacer ejercicios en esos días puede ser muy complicado. No hay problema si se salta un día de ejercicio cuando está demasiado ocupado- claro que solo de vez en cuando.

Sin embargo, puede evitar hacer de esta una excusa cotidiana para no hacer ejercicio. La verdad es que la mayoría de nosotros estamos bastante ocupados, pero debemos hacer del ejercicio una prioridad.

Prográmelo como si fuera una reunión más. Y cuando esté muy ocupado, practique el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT). 

El punto es, esos días en que era necesario ir al gimnasio más de dos horas al día hayan desaparecido. De hecho ni siquiera tienen que ir al gimnasio en absoluto si no quiere o no tiene tiempo. Algunos de los mejores ejercicios se pueden hacer en 20 minutos o menos, en su propia sala.

Quizas te pueda interesar

GYM 6479366060354590610

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item