DELICIOSOS Y SALUDABLES: HOT CAKES DE PROTEINA Y AVENA.

Enlaces Patrocinados

La alimentación saludable es pilar fundamental para conseguir unos buenos resultados en el gimnasio, representa casi el 80% de to...




La alimentación saludable es pilar fundamental para conseguir unos buenos resultados en el gimnasio, representa casi el 80% de todo el proceso, asi que es fundamental poner a volar la creatividad para no hacer siempre las mismas comidas y no parar de disfrutar de una alimentacion balanceada. La comida saludable tiene múltiples beneficios como:  

1. La comida sana te ayuda a ser una persona más saludable. Una    alimentación saludable, a base de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo. Cuando tu sistema inmune actúa de una manera correcta, es capaz de luchar con todo tipo de virus que pueda enfermarte, por lo que, al consumir comida sana, te mantienes saludable.



Loading...

2. La comida sana te brinda una mejor calidad de vida. Es común que la comida rápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que las condiciones en las que se prepara esta comida suelen ser insalubres. Al comer solo comida sana, puedes tener la seguridad de que lo que te estás comiendo es saludable y no pasarás la mayor parte de tu día sintiéndote mal.

3. La comida sana te da energía. Es común que las personas crean que el azúcar es la máxima fuente de energía que puede existir, esto no es del todo cierto, ya que la energía que el azúcar te brinda es de muy corta duración, además de que puede generarte problemas si se consume en exceso. Los alimentos ricos en proteína, tales como el huevo o la carne, pueden darte mucha energía.

4. La comida sana te ayuda a vivir más años. ¿A quién no le gustaría tener una vida larga y duradera? Todo el mundo quiere vivir por muchos años para poder disfrutar de lo mejor, sin tener que estar atado a una cama o a una silla de ruedas. Para poder obtener esta longevidad, es necesario mantenerse saludable, y para que esto pueda lograrse, es necesario tener una buena alimentación a base de comida sana bien balanceada.
Enlaces Patrocinados

5. La comida sana te ayuda a no subir de peso. Una de las mayores preocupaciones de la gente hoy en día, es mantener un cuerpo delgado y saludable, al llevar una dieta balanceada con comida sana garantizas que tu cuerpo tiene todo lo que necesita para mantener un peso ideal.


Si tomas en cuenta los beneficios que la comida sana tiene para ti, ten por seguro que el sabor y todos esos prejuicios los dejarás en segundo término, por lo que te será mucho más fácil cambiar tu régimen alimenticio.


HOT CAKES DE PROTEINA Y AVENA

En el dia de hoy te enseñaremos a hacer una deliciosa y saludable receta. Pruebala cuanto antes pues no solo se hace rápido, si no que la vas a hacer en unos sencillos pasos y tendrás unos exquisitos Hot Cakes y lo mejor: Libres de culpa, de grasas malas y azucares



Ingredientes

-4 claras de huevo
-2 sobres de Splenda o Stevia
-1/2 taza de hojuelas de avena
-Un chorrito de leche light (yo tomo deslactosada)
-Un chorrito de vainilla
-Una pizca de canela en polvo
-Dos scoops de tu proteína en polvo favorita 
Enlaces Patrocinados



PREPARACIÓN

En un sartén al cual para que sepa más rico el hot cake agrega Pam sabor mantequilla en aerosol, con el sartén a temperatura media (no a fuego alto) agrega lo suficiente para un hot cake de 10 a 12 cm de diámetro.

A diferencia de los hot cakes con harina los de claras de huevo se cuecen más rápido, es normal que salgan un poco “quemaditos” por afuera pero es por el hecho de que no tienen harina normal, lo importante es que no deben ser muy grandes para que no se rompan tan fácilmente al momento de voltearlos. Puedes añadir a la mezcla frambuesas o fresas congeladas, adornar con estas frutas o acompañar de miel de agave  de maple light.

Enlaces Patrocinados
Estas cantidades rinden para 4 hot cakes.

Aquí está su información nutricional (por porción de 2 hot cakes). 


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 3917630872705288033

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item