¡NO MAS BARRIGA! 13 CONSEJOS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO.

Enlaces Patrocinados

Tener una barriga grande es la preocupación de muchos de nosotros (Si, me incluyo) ya que genéticamente muchos estamos pr...





Tener una barriga grande es la preocupación de muchos de nosotros (Si, me incluyo) ya que genéticamente muchos estamos predispuestos a almacenar mas grasa en esta zona, convirtiéndose en un dolor de cabeza tanto para hombres como para las mujeres. Presta mucha atención a estos 13 consejos para tener un abdomen plano y sorprendete con los resultados. 


1. Dile SÍ a las legumbres: Ya sabíamos que las legumbres son saludables, pero un estudio reciente de la Universidad de Toronto, Canadá, ha descubierto que hacen algo más que añadir fibra a la dieta. Los sujetos que comieron guisantes, garbanzos o judías cinco veces por semana durante dos meses perdieron varios centímetros de cintura, según comprobaron los científicos. Adelgazar nunca había sido tan fácil.

Loading...


2. Sigue una dieta que sea baja en calorias y de manera paralela aumenta la actividad fisica. Si entre dieta y ejercicio disminuyes 500 calorias al dia, lograras reducir unos 500 gramos de grasa por semana ( cerca de 1 libra ).

3. Adquiere hábitos, si te pones como meta perder peso y comienzas una alimentación balanceada y optima, de seguro tendrás resultados sorprendentes y lograras un cambio notable, pero lo ideal es que todo este proceso te sirva como aprendizaje para alimentarte no solo a corto si no a largo plazo y para siempre, asi no recuperaras el peso perdido una vez que llegues a tu meta.

4. Para quemar rápidamente las calorías que consumes tienes que elevar tu metabolismo. Para lograrlo,  tienes que aumentar tu nivel de masa muscular — así que además de una rutina de ejercicios aeróbicos, incorpora al menos dos veces a la semana una rutina para fortalecer los músculos. Los ejercicios abdominales te ayudarán a mejorar la firmeza y tonicidad del área, pero para aumentar el gasto metabólico tienes que trabajar todos los grupos de músculos del cuerpo: abdomen, piernas, glúteos, pecho, espalda y brazos.

5. Realiza ejercicio aerobico cuando estés bajo de glucogeno en tu cuerpo, es decir, el momento mas ideal para que el cuerpo utilice la grasa como fuente de energía es realizar cardio una vez despiertas en ayunas, unos 30 minutos a ritmo constante, o despues de tu entrenamiento de pesas, un entrenamiento de cardio tipo HIIT.
Enlaces Patrocinados

6. Come frecuentemente, comidas pequeñas cada 3 o 4 horas para mantener activo tu metabolismo, Ingerir alimentos más a menudo no significa comer “de más”. Reduce las porciones y escoge los alimentos inteligentemente: evita los de alto contenido de azúcar y grasa y por lo tanto, de calorías. Buenas opciones son las frutas, las verduras y el yogur natural.


7. No a las dietas extremas, Reducir excesivamente las calorías acostumbra al cuerpo a la escasez y lo hace más eficiente a la hora de trabajar con menos “combustible”.

8. Toma te verde, ya que este incrementa el gasto metabolico durante varias horas. No lo endulces con azúcar ni nada para no aumentar las calorias


9. Consume suficiente proteina, el cuerpo utiliza mas calorias para digerir la proteina que para digerir grasas o carbohidratos.

10. Elije fuentes de alimento ricas en proteína pero bajas en grasa, como las carnes magras de res, pollo, pescado, acompáñalos con verduras y cereales.

11. Duerme adecuadamente, Según estudios recientes, las personas que no duermen lo suficiente tienen un 70% mayor probabilidad de sufrir de sobrepeso. La explicación es la siguiente: la leptina es una proteína que le indica al cerebro que el cuerpo ha recibido suficiente alimento y se encuentra satisfecho, reduciendo así la ansiedad de comer. La escasez de sueño reduce la producción de leptina, lo que resulta en un aumento del apetito y de las libras (kilos) de más. No sólo eso, la escasez de sueño reduce además la capacidad de producir la insulina que controla los niveles de azúcar en la sangre. De nuevo, esto provoca que los depósitos de grasa sean tan irregulares como los del azúcar. Así que deberás distribuir tu tiempo diario para incluir tanto la actividad física como el descanso necesario.

Enlaces Patrocinados
12. No es dejar de ir a tu restaurante favorito, si no que aprendas a escoger del menu los alimentos mas indicados para tu nuevo estilo de vida. Carnes a la plancha acompañada con una ensalada variada son excelente opciones.

13. Deja la velocidad para tus carreras: los kilos que rápido se pierden, antes se recuperan y es más difícil mantenerse. Pasar hambre para acelerar el proceso no es un buen método ya que se estimula al cuerpo a conservar su grasa y hace perder agua necesaria.

Si te gusto este articulo, no olvides compartir :)

Quizas te pueda interesar

SALUD 7158528584499188603

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item