SIETE PELÍCULAS QUE TE MOTIVARAN A ENTRENAR.

Enlaces Patrocinados

A veces no hay ganas de hacer ejercicio. Todos queremos tener un cuerpo divino, fuerte y saludable, pero lo cierto es que a la hora d...


A veces no hay ganas de hacer ejercicio. Todos queremos tener un cuerpo divino, fuerte y saludable, pero lo cierto es que a la hora de hacer actividad física toda esa motivación termina sentada en el sillón. Por eso, he aquí la solución. Con este ranking de siete películas no vas a poder evitar salir a levantar pesas.

Loading...


1- Rocky

Es la primera de una saga que incluye siete películas (aunque la última, Creed, sólo tenga la aparición del personaje Rocky Balboa). Cada uno de estos films es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y tolerancia. La música y el ambiente de cada una de ellas se caracteriza por generar un clima de superación y de alto rendimiento físico a cualquier edad para el sexo que sea. Con Sylvester Stallone como protagonista, el boxeo ganó masividad convirtiéndose –por ese entonces- en un deporte de moda entre los fanáticos de la película.


Enlaces Patrocinados


2- Million Dollar Baby

Dirigida por Clint Eastwood, este film narra una historia de superación protagonizada por una luchadora (Hilary Swank). La boxeadora amateur persigue un sueño y lo consigue a través de la actividad física. Este deporte es capaz de mostrar pasión y determinación a la hora de entrenar.



3- Coach Carter

Esta pelicula refleja la importancia que tiene un entrenador y más cuando su equipo tiene malos resultados. Cualquier jugador tiene que tener confianza en su entrenador ya que es la persona que más conoce las virtudes y los defectos del equipo. Sin embargo, la función del entrenador Carter supera ampliamente el ámbito deportivo ya que se implica en que sus jugadores obtengan buenos resultados académicos para poder tener un futuro profesional adecuado.






4- ALI

La película relata la historia del icono del boxeo Cassius Clay / Muhammad Ali de 1964 a 1974, que incluye la obtención del título de la categoría peso pesado a Sonny Liston, su conversión al Islam, su oposición a la guerra de Vietnam, su proscripción del boxeo, su regreso para combatir con Joe Frazier en 1971 y finalmente su recuperación del título frente a George Foreman en 1974 en Kinshasa, Zaire. También incluye los incidentes sociales que provocaron los asesinatos de Malcolm X y Martin Luther King, Jr.









5- Invictus

El presidente Mandela, interpretado por Morgan Freeman, es consciente de que la nación sigue divida por las secuelas del Apartheid y que es necesario unir a la población: blanca y negra. Mandela cree que pude unir al país a través de un lenguaje universal: el deporte. Decide apoyar al equipo de rugby cuando participa en el Campeonato Mundial en 1995, a pesar de sus pocas posibilidades de ganar.
Enlaces Patrocinados



6- Karate Kid

Encerar, pulir, encerar, pulir… Las curiosas técnicas de Pat Morita hicieron del karate una excelente opción a la hora de ponerse en forma, y los rápidos resultados que mostró Ralph Macchio demuestran que, si se le pone energía, se puede.



7- Fight Club

La película protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton muestra cómo sus cuerpos se tornearon gracias a las luchas clandestinas. Claro está que esta práctica no conviene, pero sin dudas son una gran motivación para entrenar.




Quizas te pueda interesar

MOTIVACIÓN 7957373079691235910

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item