11 COSAS QUE TODA MUJER CON TRASERO GRANDE JAMAS PODRA SUPERAR.

Enlaces Patrocinados

Unas nalgas grandes, el delirio de muchos hombres y el sueño de muchas mujeres. Toda mujer desea un trasero perfecto y redondeado; pero...


Unas nalgas grandes, el delirio de muchos hombres y el sueño de muchas mujeres. Toda mujer desea un trasero perfecto y redondeado; pero no todo es tan bonito, tener un trasero grande trae sus consecuencias, estas son cosas que suceden a diario y con las que las mujeres nalgonas se sentirán totalmente identificadas.
Loading...

1. Tienes que pasar varias horas de tu vida en probadores, atascada en pantalones que no suben más allá de tus muslos.



La verdad es que es envidiable el trasero tan prominente que tienen algunas mujeres, pero lo que las chicas planas o los caballeros no saben es que para comprar un jeans que les quede perfecto deben tardar horas en las tiendas de ropa. No es simplemente de comprar un pantalón talla 3, porque puede que te quede de las piernas, pero no subirá de tu parte trasera. Las chicas deben comprar una talla más grande la que deben usar, pero luego las piernas van quedando muy flojas.

2. Cuando encuentras esos jeans perfectos, no te enamores de ellos.



Porque algo asi podrá suceder. 

3. La gente te reconoce tanto por delante como por atrás.



Es inevitable, llamarás la atención de las personas, un trasero bien cuidado y armonioso es recordado por todas las personas.
Enlaces Patrocinados

4.  Para mascotas y mejores amigos, tu trasero es la mejor almohada disponible.



Si tienes un perro o un gato en casa, no podrás acostarte boca abajo porque seguramente tu trasero será el lugar preferido de tu mascota para tomar la siesta. Es como si tuvieras un imán que atrae a todos los animales de la casa, se ha convertido en su lugar favorito para descansar. Y claro, luego no puedes pararte porque Manchitas está muy cómodo en tu parte trasera.

5. Los vestidos cortos, se te ven más cortos




No hay nada más tierno que utilizar un vestido corto en verano o en alguna ocasión especial; sin embargo, tu ya tienes conocimiento que al comprar un diminuto vestido, este se encogerá unos 5 centímetros más a causa de tu trasero. No importa lo que hagas, siempre mostrarás más de la cuenta.


6. El mantenimiento es muy caro



Varias chicas envidian esa bendición que posees en la parte de atrás, y muchos hombres sueñan y piensan en ti; sin embargo, nadie puede imaginar lo difícil que es darle un buen mantenimiento a un trasero grande. Debes pasar horas en el gimnasio, y es la primera parte a la que se te va la grasa cuando estás comenzando a engordar.


7. Te han preguntado si son falsas



No puedes negar que en más de una ocasión hay alguien indiscreto que se acerca a preguntarte si tu trasero es de verdad o pagaste por construirlo. No sabemos si es envidia, duda, deseos o cuál es la razón pero siempre hay alguien que asegura que tus dotes no son naturales.

8. ¿Bikinis de una sola talla para arriba y abajo? Jaja, no gracias.


A ti simplemente no te funciona eso de comprar un traje de baño que venga junto. Ya que no importa lo que pase, debes comprar una parte baja que sea una o dos tallas mayores a tu parte de arriba; de lo contrario, tu hermoso outfit no ser verá del todo bien.
Enlaces Patrocinados

O claro, puedes utilizar la misma talla en ambas partes pero te quedará una tanga muy sensual.

9. Tu ropa interior, no importa que tan sutilmente, siempre hace una aparición.



Es inevitable, por mas cuidadosa y precavida que seas, al mas minimo descuido tu ropa interior se asomara a saludar el mundo. 

10. Aveces funciona como mesa



11. Subir las escaleras con alguien detras de ti, te pondra muy incomoda




Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 6721964866988192195

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item