4 DESAYUNOS PARA PERDER PESO.

Enlaces Patrocinados

A continuación, en este artículo te mostraremos 4 deliciosos desayunos que te ayudarán a perder peso de forma eficaz. Loading... ...


A continuación, en este artículo te mostraremos 4 deliciosos desayunos que te ayudarán a perder peso de forma eficaz.

Loading...

Lo que debes comer para bajar de peso en poco tiempo

1.- Yogur griego con Frambuesas.
Este delicioso desayuno te aportará mucha energía durante el día, así como también te hará sentir lleno evitando que comas en exceso.

2.- Avena con Manzana y Canela.
Esta asombrosa combinación te aporta carbohidratos de combustión lenta necesarios para mantenerte con energía durante el día y para quemar de manera eficiente la grasa corporal.
Enlaces Patrocinados

3.- Toronja y Huevos escalfados.
Según distintos estudios está comprobado que consumir ½ toronja antes de cada comida ayuda a perder peso rápidamente. Por otro lado, desayunar 2 huevos escalfados te aporta la cantidad necesaria de proteínas para mantenerte saludable.

4.- Batido verde.
Enlaces Patrocinados
Esta es una excelente opción para comenzar tu día lleno de energía, además te ayuda a eliminar la grasa corporal sin problemas. Puedes hacer un batido con 1 plátano maduro, ½ taza de col rizada, 6 hojas de menta, 4 fresas, ½ taza de leche de almendras o coco y ½ taza de agua.

Es importante que consumes estos deliciosos desayunos para bajar de peso correctamente, pero también es bueno que los acompañes con hábitos saludables como hacer ejercicio, por lo que puedes hacer una caminata de 30 minutos al día, también es fundamental que te mantengas hidratado y lo puedes lograr con sólo beber de 2 a 2½ litros de agua durante el día, y por último, debes dormir mínimo 8 horas diarias.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1924370283397440747

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item