4 FORMAS DE PREPARAR HUEVOS SI ESTAS TRATANDO DE PERDER PESO.

Enlaces Patrocinados

Los huevos son uno de los mejores alimentos que puede comer, especialmente si está tratando de perder peso. Loading... ...


Los huevos son uno de los mejores alimentos que puede comer, especialmente si está tratando de perder peso.

Loading...
Están llenos de proteína saciante, no contienen aditivos nocivos, son relativamente baratos y ofrecen muchos nutrientes que ayudan a perder peso, como la vitamina B12. También son una comida increíblemente versátil y deliciosa.

Puedes cocinarlos de docenas de maneras diferentes y hacen una comida copiosa no solo para el desayuno sino también para un almuerzo o cena rápida.
Pero espera, ¿y todo ese colesterol? Durante décadas, los médicos recomendaron que las personas ayudaran a mantener el colesterol bajo comiendo solo claras de huevo o evitando los huevos por completo. Esto es ciencia basura, dice el dietista registrado Tony Stephan.

“Les digo a mis clientes que utilicen huevos enteros”, explicó.

Se necesita algo de colesterol. El colesterol se usa para equilibrar sus hormonas, producir vitamina D y ayudarlo a digerir los alimentos, según los Institutos Nacionales de Salud , y las investigacionesrecientes cuestionan la conexión entre el colesterol en la dieta y las enfermedades del corazón.

Aparte de la cuestión del colesterol, las yemas de huevo son una gran fuente de vitaminas A, D, E y K, luteína, colina y grasas omega-3 saludables, ninguna de las cuales se encuentra en los blancos.
Enlaces Patrocinados

Acá clasificamos siete métodos para preparar huevos:

Huevos fritos:

 Para las personas que no pueden soportar el olor o la textura de un huevo duro, o quieren poner su huevo en un sándwich, los huevos fritos son su próxima mejor opción. asegúrese de “freírlos” usando un aerosol para cocinar sin calorías.

Todavía obtendrá esos deliciosos bordes crujientes, pero sin las calorías adicionales.


Huevos revueltos:

Simplemente agrega los huevos a una sartén caliente y revuelve hasta que estén cocidos. Úselo como una oportunidad para agregar verduras picadas o un puñado de espinacas. Un poco de queso está bien, pero mira el tamaño de tu porción, ya que es fácil ir por la borda. Una rebanada de jamón picado también agrega sabor rápido y un poco de proteína adicional . Espere aproximadamente 300 calorías, 25 gramos de proteína y 20 gramos de grasa.
Enlaces Patrocinados

Tortillas:

El truco es pensar “lleno de verduras saludables”, no “cubiertas con queso cheddar y tocino”. las tortillas son una forma fácil de “esconder” vegetales que no te gustan, como hongos o espárragos, haciéndolos más apetecibles. Y para los amantes de verduras entre ustedes, siéntanse libres de volverse locos con lo que quieren arrojar allí.

La tortilla contiene 209 calorías, 16 gramos de proteína, 12 gramos de grasa, siete gramos de carbohidratos y dos gramos de fibra.

huevos duros:

“No se puede agregar calorías adicionales simplemente hirviendo un huevo en agua”, explicó Stephan. “Es un huevo en su forma natural”. Puede comerse caliente o frío, agregue a otros alimentos para aumentar la nutrición.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 3825143154027203210

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item