¡5 EJERCICIOS EFECTIVOS QUE TE AYUDARAN A CONSEGUIR UNOS GLÚTEOS PERFECTOS!

Enlaces Patrocinados

Porque todas las mujeres quieren tener unos glúteos, pero tenerlos así no sucede por arte de magia, se debe comer bien y hacer muchos ej...


Porque todas las mujeres quieren tener unos glúteos, pero tenerlos así no sucede por arte de magia, se debe comer bien y hacer muchos ejercicios para tenerlos así. Si eres mujer y quiere tener unos glúteos perfectos te recomendamos estos 5 ejercicios.

Loading...


Isquiotibial con curva en bola de estabilidad




El objetivo de la bola es crear un puente donde vas a necesitar mucho esfuerzo, ideal para conseguir el objetivo que quieres.

Ejercicio de step




Este ejercicio es super sencillo, puede utilizar una caja, silla o escalera. Deberás realizar 3 series de 12 repeticiones, con 30 segundos de descanso.

Impulso de cadera
Enlaces Patrocinados


Para realizar este ejercicio no necesitas nada solo debes asegurarte de apretar los glúteos al momento de subir. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Peso muerto con una pierna

Para este ejercicio necesitaras una barra o dos mancuernas para poder mantener el equilibrio.Realiza 3 series con 10 series por cada pierna.
Enlaces Patrocinados

Movimiento de almeja


El secreto de este ejercicio es apretar los glúteos al momento de subir la pierna. Realiza 3 series de 12 repeticiones por cada pierna.

Quizas te pueda interesar

GYM 457194539465549012

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item