7 HABITOS QUE DEBES ELIMINAR SI QUIERES TENER UN ABDOMEN PLANO.

Enlaces Patrocinados

Es frustrante entrenar y entrenar duro en el gimnasio y no ver la disminución de tu panza, no todo es entrenamiento, lo principal es el...


Es frustrante entrenar y entrenar duro en el gimnasio y no ver la disminución de tu panza, no todo es entrenamiento, lo principal es eliminar esos malos hábitos que te impiden lograr tus objetivos. La grasa que se aloja en la zona de nuestro abdomen puede poner nuestra salud en riesgo. Es el tipo de grasa más peligroso porque se acumula alrededor de nuestros órganos y aumenta las probabilidades de padecer cardiopatías, diabetes, entre otros problemas de salud.

Loading...

Cuida mucho lo que comes entre comidas

Esta bien, los nutricionistas recomiendan disfrutar bocadillos entre comidas, eso no significa que tengas que estar todo el día comiendo y mucho menos alimentos poco saludables. Es importante no perder de vista que todo lo que comemos aporta determinada cantidad de calorías, es recomendable siempre reemplazar esos bocadillos poco saludables con fruta.

Planifica tu menú semana a semana

Mantener una buena y ordenada planificación de nuestras comidas es la clave para cuidar nuestro peso. A fin de cuentas, ¿cuántos de nosotros cuando no teníamos comida en la heladera optamos por ordenar una ensalada? Pero si tienes un plan sobre qué comerás al día siguiente, reducirás el riesgo de tentarte con comida poco saludable.
Enlaces Patrocinados

Renuncia a las frituras

 Sí, se ven tan bien que a veces hasta sentimos que gritan desesperadamente nuestro nombre para entrar en nuestra boca. Pero a la hora de eliminar grasa abdominal, uno de tus peores enemigos serán los alimentos fritos. Esto se debe a que a través de su forma de cocción se recargan del peor tipo de grasa: la grasa trans que tiene efectos muy dañinos para el peso y la salud. Por lo tanto, guarda la hamburguesa y las patatas fritas para cuando tengas un verdadero antojo y opta por un nutritivo plato de proteína y vegetales.

Los vegetales son tus mejores amigos

En cada una de tus comidas es necesario que al menos la mitad o un cuarto de tu plato esté cubierto por vegetales. No solo son muy buenos y ricos en fibra, sino que evitarán que comas más de otros alimentos no tan saludables.

Bájale dos al consumo de soda y gaseosa

Está más que comprobado que las sodas azucaradas están relacionadas con la obesidad debido al alto contenido de azúcar que poseen. Notarás una diferencia enorme una vez que reemplaces la botella de soda por una de agua. Si eres de los que bebe soda de dieta, debes tener en cuenta que, a pesar de que no contiene calorías, su consumo no es demasiado beneficioso para la salud. Un buen vaso de agua o algún jugo sin azúcar sera un mejor sustituto.
Enlaces Patrocinados

El sedentarismo es tu peor enemigo

Por más normal que parezca, permanecer muchas horas sentado en tu escritorio no solo será muy nocivo para tu salud, sino que también hará que te sea mucho más difícil perder peso. Esto se debe a que la enzima que quema grasa comienza a ser menos activa.

Todas las comidas son importantes, no te saltes ninguna

Ya lo has escuchado demasiadas veces pero no puedes evitarlo. Ya sea porque te la pasas en reuniones de trabajo y lo olvidas o porque piensas que es la mejor manera para perder peso, continúas salteando comidas durante el día. Pero si no te alimentas a lo largo del día no solo se desacelerada tu metabolismo, lo que significa que quemarás menos calorías, sino que sufrirás un gran ataque de hambre que tendrá como consecuencia que tomes malas decisiones a la hora de elegir qué comer.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 7836533530670942338

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item