9 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN SUPLEMENTO.

Enlaces Patrocinados

Actualmente son muchas las marcas comerciales que disponen de una amplia gama de productos destinados al deportista con la finalidad ...


Actualmente son muchas las marcas comerciales que disponen de una amplia gama de productos destinados al deportista con la finalidad de aumentar su rendimiento, reducir la sensación de fatiga, mejorar la recuperación post entrenamiento, cubrir la hidratación, aumentar la masa muscular, reducir la grasa corporal entre otros, lo que genera gran confusión entre las personas
Loading...


¿Quién no ha oído hablar de los aminoácidos ramificados, los antioxidantes, la proteína de suero de leche, minerales como el sodio o el magnesio o la L-Carnitina entre otros? La presentación de estos productos también es muy variada, y puedes encontrar suplementos tipo geles, barritas, bebidas, etcétera.
Enlaces Patrocinados

Antes de decidir comprar cualquier producto de suplementación, sigue estos consejos:



1. Debes buscar ayuda de un profesional de la nutrición para que este te guia en la elección y dosis del suplemento.

2. Evita tomar suplementación de forma innecesaria. Ésta debe planificarse en función del deporte que practiques, la época del año, el tipo de entrenamiento y tus necesidades en ese momento.
Enlaces Patrocinados

3.No te guíes por lo que toman otros deportista ya que cada persona es diferente.

4. Asegúrate que los suplementos que vayas a consumir tengan evidencias cientificas sobre su funcionamiento.

5. Busca suplementos de calidad certificada.

6. Los suplementos aportan un extra, por como su nombre lo dice suplementan o complementan una dieta y un entrenamiento correctos y adecuados.

7. Las compañías lo que quieren es vender y para ello se valen de estrategias de venta. Una de las estrategias es usar modelos con el cuerpazo, que tienen la imagen que ellos buscan, esa imagen que transmite el mensaje de que si usas ese producto, así te verás. Aquí entran en juego dos factores que las compañías no te dicen: 

-Ese cuerpazo que se gasta ese o esa modelo en cuestión lo tiene porque entrena y se nutre de manera disciplinada y adecuada. 

-Ellos le pagan un dineral a esos modelos para que promocionen esos productos ya que tienen el nombre y la imagen adecuadas. Punto.

-Ninguna de las anteriores es garantía que te verás como la o el modelo del anuncio, los resultados obtenidos dependerán de (oh sorpresa) como comas y como entrenes.

8. Para cambiar tu composición física necesitas COMER y ENTRENAR de acuerdo con tus metas. Haciendo cambios básicos en tu nutrición y entrenamiento obtienes mejores resultados que rellenándote de vainas y comiendo fatal y entrenando pendejísimamente. Manipula primero los macronutrientes en tu dieta y luego piensa en comprar un quemador. Probablemente estés consumiendo demasiados carbohidratos, poca proteína o muy poca grasa... No saltes a la bendita moda de sustituir una comida por un "batido" que "rebaja". Si la mejor comida de tu día viene en un pote o en un sobre... REVISATE (lo siento por herbalife y shakeology).


9. Repito, por si no se entendió: no necesitas un puñado de pastillas para perder grasa. ¿Sabes que quema pilísima de grasa? Darle durísimo a esos hierros, retar ese cuerpo con peso e intensidad de manera que se vea obligado a cambiar frente a la demanda.

Quizas te pueda interesar

SUPLEMENTACIÓN 6403880189494362967

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item