DESAYUNO PROTEICO EN SOLO 5 MINUTOS.

Enlaces Patrocinados

La comida mas importante de el día para una persona es el desayuno, y tal vez haya veces  en que tu te la saltas por falta de tiempo, y...


La comida mas importante de el día para una persona es el desayuno, y tal vez haya veces  en que tu te la saltas por falta de tiempo, ya sea por que se te hace tarde para ir al trabajo o escuela, pero ya no mas con este desayuno no hay excusas para salir de casa con el estomago vació ya que solo te tomara 5 minutos en prepararlo.
Aquí te dejamos la receta


Loading...


Ingredientes 

1 Aguacate 
2 Rebanadas de plan tostado
2 huevos enteros y 2 yemas
Medio limón
Cebolla picada

Preparación 

El aguacate ponlo en un recipiente junto con la cebolla y lo tienes que hacer un tipo puré y agrégale el jugo de el medio limón después.
Enlaces Patrocinados

La mezcla que te salio debes de agregarla a el pan tostado.

Cocina los huevos y agrégalo al pan en las mismas porciones y veras que tendrás un muy rico y nutritivo desayuno proteico.
Enlaces Patrocinados

Información nutricional de las dos rebanadas de pan tostado con sus respectivos ingredientes.

Carbohidratos: 30 gr
Proteínas: 33 gr
Calorías: 200
Grasas: 15

Beneficios del aguacate:

-El aguacate es increíblemente nutritivo.
-Tiene más potasio que los plátanos.
-Es rico en ácidos grasos monoinsaturados beneficiosos para el corazón.
-Están llenos de fibra.
-Comer aguacate puede disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.
-Las personas que comen aguacates suelen ser más saludables.

Beneficios del huevo:

Las proteínas que contiene el huevo son de una excelente calidad, estas aportan los aminoácidos que nuestro organismo requiere. Un solo huevo aporta aproximadamente seis gramos de proteínas, entre las funciones más importantes de las proteínas podemos encontrar que contribuye en la formación de tejido muscular, es un componente esencial de todas las células, son parte vital del sistema inmunológico, transportan sustancias en la sangre y además son parte de ciertas enzimas, hormonas y neurotransmisores.


En la yema también se encuentran presentes dos nutrientes llamados luteína y zeaxantina que pertenecen a la familia de los carotenoides, son unos antioxidantes que ayudan a prevenir los daños visuales que se relacionan con la edad, como la degeneración macular.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 137792173679377122

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item