EL ENTRENAMIENTO IMAGINARIO DE ALEX DOMINGUEZ.

Enlaces Patrocinados

Internet es una herramienta genial para buscar información, pero también es un agujero negro en el que puedes encontrar las cosas más b...


Internet es una herramienta genial para buscar información, pero también es un agujero negro en el que puedes encontrar las cosas más bizarras del mundo. Cada semana aparecen nuevos videos y fotos virales y esta vez le tocó al entrenador del “cuerpo y corazón”, Alex Domínguez. A diferencia de cualquier otro experto del Fitness, este asegura que puedes hacer todo imaginándolo…

Loading...

“No es necesario tener pesas, solo debes imaginarlas”.



Es como como el poeta del Fitness y pasa todo el video suponiendo todo.

Alex es un entrenador personal (eso dice) que invita a todos sus seguidores a realizar una rutina de ejercicios con pesas y barras imaginarias porque “el poder de la mente es más fuerte”.

Aunque el video original tiene más de 6 años, y el ahora entrenador favorito de México, Alex Domínguez, diversifica su actividad web entre rutinas, poemas y charlas de nutrición, su épica grabación de cómo moldear el músculo con el poder de la mente tiene a todos suponiendo sobre los temas más trascendentales de la vida.
Enlaces Patrocinados

“Supongamos que…”

En menos de 2 minutos, Alex nos pide "hacer de cuenta" que tenemos pesas y que las jalamos de distintas posiciones con repeticiones que ayudarán a formar, poco a poco, un cuerpo que sera la envidia de muchos.



El origen de Domínguez no es muy claro, pues algunos de sus videos utilizan como locación la ciudad de Portland, en Estados Unidos. Sin embargo, en su cuenta de Facebook el fisiculturista deja en claro su orgullo de pertenecer a Latinoamérica. En su canal de YouTube también

Todo esto dio paso a que internet haga de las suyas y los memes no se hicieron esperar.
Enlaces Patrocinados






Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 7012199805920411823

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item