¿UN HULK HUMANO?

Enlaces Patrocinados

Cuando creías que habías visto todo en esta vida aparece el Hulk Humano Iraní, no es verde como el hombre de las historietas, tampoco su...


Cuando creías que habías visto todo en esta vida aparece el Hulk Humano Iraní, no es verde como el hombre de las historietas, tampoco sufre ataques de ira como como Hulk verde, pero si es una montaña de músculos. ¿Crees que este es el hulk humano? Su contextura fisica hace creer a muchos que si.


Loading...

Se trata de un joven iraní de 24 años de edad, que pesa 175 kilos, que se traducen a 386 libras, lo mismo que un par de elefantes bebés. Este iraní se ha convertido la sensación de Instagram, con fotos que lo hacen lucir sobrenatural, por eso lleva muy bien el apodo de Hulk.

El Hulk Humano a pasado de los 59 mil seguidores, comparte fotos que te dejaran con la boca abierta, pues es todo una masa muscular con mucho volumen, además comparte su rutina de ejercicios, tiene seguidores de todas partes del mundo que le encanta la vida fitnnes...
Enlaces Patrocinados
Su nombre es Gharibi Sajad, un joven de 24 años de edad de origen Iraní, su nick en Instagram es Sajadgharibi, conocido como el Hulk Irani en su perfil. 



Enlaces Patrocinados


Es un poco fanfarrón, pero a su audiencia le encanta su estilo, por eso continúan atentos a cada paso y foto que postea. Para que la gente pudiera hacer una comparación del tamaño de sus músculos, se tomo una foto con un amigo que esta en su estado "natural" (sin ejercitarse mucho), foto en la cual se puede apreciar el volumen y tamaño que puede tener Gharibi, lo cual si me pregunta, puede resultar un ser intimidante.

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 4100070707158440139

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item