EL ABUELO DE 50 AÑOS QUE TIENE MEJOR CUERPO QUE TU.

Enlaces Patrocinados

Jean titus, de 50 años y oriundo de Washingtong DC. Comenzo a hacer ejercicio cuando estaba en la universidad, hace mas de 30 años. Aho...


Jean titus, de 50 años y oriundo de Washingtong DC. Comenzo a hacer ejercicio cuando estaba en la universidad, hace mas de 30 años. Ahora se dedica durante 5 días a entrenar en el GYM, sus entrenamientos normalmente duran entre 1 hora y 1 y 30 minutos combinados con sesiones de cardio.

Loading...

Además para mantener su colosal tamaño, consume diariamente 3400 calorías distribuidas en cinco comidas. Es un consultor fitness cuyo cuerpo es envidiable incluso en hombres que tienen hasta la mitad de su edad, Jean asegura que la clave del éxito es ser muy consistente, perseverante y superar siempre el esfuerzo de ayer.
Enlaces Patrocinados

El registro de sus mejores levantamientos tiene 400 libras en press de banca, 440 libras de peso muerto y 460 libras en sentadilla con barra libre. Pero el asegura que el enfoque de su entrenamiento no es el desarrollo de fuerza, si no opta por mejorar su rendimiento y acondicionamiento físico.



¡Es el papá fitness que ha revolucionado las redes! Muchas personas se han sorprendido al ver su cuerpo trabajado y tonificado, “Antes de ponerme en forma, toda la vida fui muy delgado” agrego Jean, también asegura que diariamente es detenido por personas que están impactadas por el increíble físico que posee a sus 50 años, y le piden consejos para lograr un cambio tan radical.

Enlaces Patrocinados


Tiene casi 140.000 seguidores en Instagram donde publica sus fotos y vídeos entrenando, asegura “mi consejo para cualquier persona que quiera mejorar su físico, seria mejorar diariamente, enamorarte del proceso y lo mas importante, ser coherente”


Quizas te pueda interesar

MOTIVACIÓN 7532123644675065456

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item