ESTA CHICA LUCE UNOS INCREÍBLES ABDOMINALES CON 36 SEMANAS DE EMBARAZO.

Enlaces Patrocinados

Con 36 semanas de embarazo muchas mujeres sólo quieren dar a luz pronto y acabar con la bella, pero muchas veces incómoda, experienci...


Con 36 semanas de embarazo muchas mujeres sólo quieren dar a luz pronto y acabar con la bella, pero muchas veces incómoda, experiencia del embarazo. Aunque Chontel Duncan no es la excepción, hay que decir que ha vivido estos últimos meses de una forma un poco diferente a la tradicional.

Loading...


Duncan, quien dirige la cadena de fitness y ejercicios HIIT Australia y fue finalista del Miss Universo 2009 representando a Australia, ha impresionado a miles de personas con su físico tonificado y su barriga de embarazo. Así es, porque esta increíble mujer no ha dejado de lado nada de su antigua rutina sólo porque ahora está embaraza.
Enlaces Patrocinados


“Me encanta estar embarazada y sé que he tenido una experiencia increíble hasta ahora, me encanta cuando siento a mi pequeño D moverse y patear. Sólo dejaré de moverme y de entrenar cuando no sea seguro para mi cuerpo”.

Duncan también reveló que no ha contado calorías y que no le importa ganar peso o grasa corporal. Come cuando siente hambre, duerme cuando siente sueño y vive su vida normal.

“Me gano la vida transformando los cuerpos de las personas y sé exactamente qué hacer, y cómo hacerlo de forma saludable, para volver a ponerme en forma en seguida”.
“Me siento muy conectada con mi cuerpo y por supuesto con la bendición más grande de todas que llevo, mi pequeño bebé. Amo todos los cambios que veo y no podría estar más feliz”.

¡Despues de su embarazo fitness, su bebe nacio! 

Pasa a la siguiente parte del articulo para ver como nacio el hijo de esta dedicada madre. Click en seguir leyendo.








Ella no hizo ni pizca de caso a las críticas. De hecho ya dio a luz a su hijo, llamado Jeremiah Thomas, que pesó 7 libras (3 kilogramos). 


Enlaces Patrocinados




"Sano y feliz bebé, no hay  nada malo en él. Es extremadamente vivo y muy fuerte. Un absoluto campeón alimentándose, sin problemas. Mi recuperación no tiene complicaciones.", afirmó la modelo en sus redes sociales. También llamó a su esposo Sam el "padre más increíble del mundo".




¿Estás de acuerdo con vivir un embarazo de esta forma? ¡Cuéntanos!

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 9128550724686603726

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item