LA MEJOR RUTINA PARA PECHO SEGUN ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Enlaces Patrocinados

Arnold, el mitico personaje famoso por protagonizar multimillonarias películas en el cine, pero por otro lado esta la figura que cono...



Arnold, el mitico personaje famoso por protagonizar multimillonarias películas en el cine, pero por otro lado esta la figura que conocemos las personas que amamos el culturismo, uno de los fisiculturistas de la época de oro ganando 7 veces el titulo mas codiciado en este deporte que es el, el Mr Olympia. 

Loading...


Gran parte de su éxito se debe a sus increíbles y masivos pectorales que tenían una simetría perfecta, sobresalía en cualquier concurso donde competía y ha sido el objetivo de muchas personas en el mundo.

1 Press con barra en banco horizontal

Este ejercicio lo utilizaba en todos sus entrenamientos de pectoral ya que trabajas el pectoral medio y un poco el superior para darle más volumen a sus pectorales.
Es uno de los mejores ejercicios ya que trabajas gran parte de tus pectorales

Enlaces Patrocinados

2 Fondos

Es un ejercicio en el cual trabajas de una manera fenomenal tanto como el pectoral inferior y los tríceps, todo depende de la inclinación en que lo ejecutes, si quieres trabajar más tus pectorales te recomendamos inclinarte un poco hacia adelante.
Lo puedes hacer con tu propio peso o agregarle un disco del peso que prefieras.


3 Press inclinado con mancuernas

Con este ejercicio trabajas el pectoral superior, comentó ¨Este ejercicio es uno de los responsables de la forma de mis pectorales ya que trabajo el pectoral superior y le da una vista grande a mi pectoral¨
No por nada es uno de los ejercicios preferidos en todos los gimnasios además al hacerlo con mancuerna haces que ambos pectorales hagan el mismo esfuerzo.


4 Pullover con mancuernas

Este ejercicio lo realizaba mucho ya que para él era uno de sus preferidos y le daba todo el trabajo que sus pectorales necesitaban.
Es muy buen ejercicio pero debes tener cuidado de no lastimar las articulaciones del hombro, te recomendamos hacerlo con un peso que domines a la perfección.
Enlaces Patrocinados
Hasta aquí realiza 5 series de 20 a 30 repeticiones con un descanso entre series de máximo 2 minutos



5 Aperturas con mancuernas o en poleas

Sin duda alguna es todos hemos visto realizar este ejercicio a Arnold en algún video y él comenta que era uno de sus preferidos por darle toda la congestión a sus pectorales que necesitaban ya para terminar su rutina, después de darle una paliza a sus pectorales este era el mejor ejercicio para terminar su entrenamiento. Realizaba 4 Series de 30 a 40 repeticiones.


Quizas te pueda interesar

GYM 1214256564744656453

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item