LOS 4 MEJORES EJERCICIOS PARA MARCAR EL ABDOMEN.

Enlaces Patrocinados

Pasaron las fiestas y casi que me atrevería a decir que todos tenemos un problema en común: El abdomen. Después de los gustitos que tod...


Pasaron las fiestas y casi que me atrevería a decir que todos tenemos un problema en común: El abdomen. Después de los gustitos que todos ( me atrevo a decir ) nos dimos en estas fechas tan especiales y maravillosas para pasar en familia, en este mes empezamos a notar en nuestro cuerpo los resultados de tales delicias. 

Loading...

Empecemos por lo mas basico, tener un abdomen tonificado o marcado es sinonimo de tener un porcentaje bajo de grasa corporal, el cuerpo con el entrenamiento de pesas y el ejercicio cardiovascular pierde grasa de manera uniforme en todo el cuerpo, es decir que no se pierde grasa de una parte especifica del cuerpo ( solo con cirugia es posible esto ). 

Para lograr ese porcentaje de grasa bajo que se logren ver nuestros abdominales es necesario tener una combinacion de dieta + ejercicio, siendo la dieta lo mas fundamental en toda esta ecuacion. No obstante, el ejercicio es muy importante para fortalecer la parte abdominal y combinado con una alimentación saludable nos dara como resultado el abdomen que tanto queremos. 
Enlaces Patrocinados

Ahora si, vamos con nuestro top 4 de los mejores ejercicios para el abdomen.

Ejercicios para marcar el abdomen (Top 4)


1.- Crunch con las piernas sobre un banco plano


Este ejercicio para marcar el abdomen es muy sencillo de realizar, solo debes acostarte en el piso y subir tus piernas en un banco plano boca arriba, flexionar un poco las rodillas, colocar las manos en tu nuca y realizar una leve elevación, luego debes bajar nuevamente a la posición inicial, puedes realizar este ejercicio 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Como dato adicional podemos decirte que controles muy bien tu respiración, exhalando al llegar a la posición de arriba.

2.- Plancha



Enlaces Patrocinados


Este ejercicio para marcar el abdomen, puede volverse algo complicado para muchos, pero da excelentes resultados, solo debes colocarte boca abajo apoyándote sobre tus codos y la punta de tus pies mantén esta postura con tu abdomen contraído por aproximadamente 1 minuto, al principio se te hará bastante difícil, pero luego podrás dominar muy bien el ejercicio.

3.- Elevación de piernas



Este ejercicio consiste en mantenerte colgado de alguna barra con tus brazos y subir tus piernas hasta la altura de tus caderas, al subir tus piernas exhala y mantén el abdomen contraído, puedes realizar 4 series de 10 a 12 repeticiones.

4.- Abdomen con rueda

Enlaces Patrocinados


Para realizar este ejercicio, coloca tus rodillas sobre una superficie acolchada, toma una rueda con manillas en tus manos y ve hacia adelante con ella extendiendo tus brazos por completo, luego lentamente regresa a la posición inicial puedes realizar 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Como dato adicional podemos decirte que estos ejercicios para marcar el abdomen no lo harán por si solos como por arte de magia, debes llevar una alimentación balanceada, baja en grasas y calorías.

Si te fue útil esta información recuerda compartirla con tus amigos.

Quizas te pueda interesar

GYM 169453277292649140

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item