6 EJERCICIOS QUE VAN A TRANSFORMAR TU CUERPO.

Enlaces Patrocinados

Perder peso es una de las cuestiones que más preocupa a muchas personas en el mundo, debido a los malos hábitos alimenticios y sede...



Perder peso es una de las cuestiones que más preocupa a muchas personas en el mundo, debido a los malos hábitos alimenticios y sedentarismo, muchas personas creen imposible ganar esta batalla. Es más que claro que lo que más relevancia tiene a la hora de lograr pérdida de peso es una alimentación balanceada, libre de grasas saturadas, dulces, bollerías, pero también existen ejercicios que si bien son algo exigentes, pondrán tu metabolismo a trabajar y la pérdida de grasa será una realidad.

Loading...


Pon atención a esta lista de ejercicios y comienza a incorporarlos en tu rutina de entrenamiento.

1) Sentadilla

Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, empieza a bajar tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo. Con el tiempo podrás hacer el ejercicio sujetando un peso con los brazos delante del pecho.



  
2) Saltar la cuerda

Realizar este ejercicio a una intensidad media -100 a 120 brincos por minuto- lograras quemar alrededor de 13 calorías por minuto. Esta actividad ejercita mas grupos musculares que correr.

Enlaces Patrocinados


3) Zancadas

Las zancadas son uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de semi-cuclillas con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo. Con el tiempo puedes hacer este ejercicio sujetando una mancuerna en cada mano.
  




4) Skipping

Para hacer el galope, skipping o galloping, deberemos empezar estáticos. La realización de dicho ejercicio es bastante sencillo, ya que tendremos que correr ( en el mismo sitio).



5) Lagartijas
Enlaces Patrocinados

En el suelo o en una colchoneta para hacer ejercicios, apoya las rodillas, cruza los pies y levanta bien los brazos. Procura que el resto del cuerpo quede en línea recta, sin que el trasero sobresalga. Una vez estés lista, baja suavemente como si quisieras tocar el suelo con el pecho. También puedes hacerlo apoyando las puntas de los pies si no te resulta difícil.



6) Burpees

Realizando este ejercicio durante 1 minuto podrás quemar hasta 14 calorías, con este lograras colocar a tope tu metabolismo y quemar esa grasa extra. Te colocas de pie y brincas colocándote en posición de lagartija, realizas una lagartija y de nuevo te enderezas y brincas hasta quedar de nuevo de pie.





Quizas te pueda interesar

GYM 4819094194310685733

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item