AUMENTA LA MASA MUSCULAR CONSUMIENDO AVENA.

Enlaces Patrocinados

Existen infinidad de alimentos cuya ingesta ayuda a incrementar la masa muscular y entre ellos la avena es una de las alternativas más ...


Existen infinidad de alimentos cuya ingesta ayuda a incrementar la masa muscular y entre ellos la avena es una de las alternativas más completas para construir músculo, siendo además un alimento saludable con un alto contenido de hidratos de carbono, proteínas y grasas buenas.

Loading...

Ideal para los culturistas la avena puede consumirse en diferentes momentos del día para aprovechar al máximo sus beneficios ya que se trata de un alimento completo que contiene 7 aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas B yE, además de presentar un excelente equilibrio de proteínas, hidratos de carbono y grasas.



Aumentar la masa muscular consumiendo avenaLa avena se transformará en un alimento idóneo para construir masa muscular siempre que forme parte de una dieta equilibrada y su consumo provea al culturista de las necesidades energéticas según sus requerimientos individuales.
Enlaces Patrocinados

Después de un período de consumir avena diariamente el aumento de los músculos será evidente, siendo posible incluirla en el desayuno pero también antes de entrenar para ganar energía y después del entrenamiento, teniendo en cuenta que debe incorporarse en una dieta planificada para obtener los máximos resultados.

Será necesario además calcular los requerimientos calóricos individuales si se desea realmente ganar peso en forma de músculo, por ello deberán ingerirse más calorías de las que se consumen para generar así un superávit, sumándose comidas sanas con calorías provenientes de carbohidratos de digestión lenta y proteínas.

Por otra parte, los hidratos de carbono que contiene la avena son de digestión lenta y por ello proporcionan al deportista energía dosificada a los largo de la jornada y a pesar de realizarse un entrenamiento intenso las fuerzas se conservarán.
Enlaces Patrocinados

La avena en copos es las más habitual para consumir diariamente siendo recomendable la de tipo integral que conservan mejor sus propiedades además de ser fuente de fibra. Debe dejarse unos minutos en remojo ya sea en leche o agua caliente y después colarla para tomar el preparado solo, mezclado con yogur, batido de proteínas o café.

Asimismo, cabe recordar que a pesar que la avena ayuda notablemente a aumentar la masa muscular debe formar parte de una dieta especialmente diseñada para ello ya que siempre serán necesarias más calorías que las que consume el organismo.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 3241406663016359267

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item