CONOCE LAS BONDADES DEL MANÍ Y COMO INCORPORARLO A TU DIETA.

Enlaces Patrocinados

Hay ciertas personas, y más a menudo en ciertos países, que comen maní como si fuera una legumbre común y corriente, pero algunos no sa...


Hay ciertas personas, y más a menudo en ciertos países, que comen maní como si fuera una legumbre común y corriente, pero algunos no saben que es considerado uno de los alimentos más beneficiosos para la salud  y uno de los frutos secos más nutritivo del mundo. ¿Lo consumes? dejanos tu comentario.

Loading...

Este fruto seco conocido como cacahuate o maní es bastante común y muy barato, es un snack muy saludable que puedes agregar a tu media mañana o media tarde para asi evitar comer otros alimentos poco saludables.
Este se puede encontrar tanto en salado como en dulce pero recomiendo más el salado ya que asi no recargamos en cuerpo con mucha azúcar.

Beneficios del maní
Enlaces Patrocinados

El maní aporta nutrientes como vitaminas, antioxidantes, minerales y sobre todo grasas saludables. Estas grasas saludables ayudan a combatir el colesterol malo ya que gracias a el ácido oleico disminuye el porcentaje de sufrir enfermedades coronarias.

Por otro lado es resveratrol presente en este aumenta el óxido nitrico lo que hace que eviten accidentes cerebrovasculares. Asimismo este contiene vitaminas como la riboflavina, vitamina B6, niacina, ácido pantoténico siendo así un multivitamínico natural.
Enlaces Patrocinados

Pero eso no es todo, ya que el maní puede reducir el riesgo de cálculos en la vesícula hasta en un 25% si se le consume de forma regular. Además de prevenir muchas enfermedades y nutrir el cuerpo el maní previene el aumento de peso ya que el manganeso que contiene ayuda al organismo a regular las grasas evitando que se acumulen en la sangre.

Y antes de finalizar dejo el dato de que el triptófano del maí aumenta la producción de serotonina en el cerebro por lo que disminuye la tendencia a sentir depresión.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 2678043403072335304

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item