CUANTAS VECES DEBO COMER AL DIA PARA PERDER GRASA Y GANAR MUSCULO.

Enlaces Patrocinados

Cuando hablamos de querer bajar de peso lo primero que pensamos es en dejar de comer o comer muy poco, este es un error que cometen la ...


Cuando hablamos de querer bajar de peso lo primero que pensamos es en dejar de comer o comer muy poco, este es un error que cometen la mayoría de las personas cuando quieren bajar de peso, pareciera lógico que si alguien quiere bajar de peso lo mejor sería que comieras menos pero no es así, es por eso que aquí te diremos cuántas veces debes de comer al día si quieres bajar de peso.

Loading...

Debes de comer de 5 a 7 veces

Lo indicado es comer cada dos horas y media a tres horas y media esto mantendrá a tu  metabolismo acelerado y podrás absorber mejor los nutrientes de los alimentos.
Enlaces Patrocinados
Cuando comes 3 veces al día o menos es muy común que comas demasiado ya que llevas bastantes horas sin comer y tu cuerpo entra en una etapa de protección y trata de absorber todo como tejido adiposo (grasa) ya que no sabe cuando le volverás a brindar alimentos, y envés de bajar tu % de grasa lo subiras. Otro factor muy importante a tener en cuenta, es tomar agua todo el dia, mantener tu cuerpo hidratado.

Reglas Generales

-Trata de comer cada 3 horas aproximadamente
-Realiza tus 5 o 7 comidas en porciones pequeñas
-Que 3 o 4 sean comidas completas es decir que contenga proteínas, carbohidratos, y grasas
-Las otras 2 comidas puede ser cualquier snack
-Mantente bien hidratado, este punto es muy importante ya que el agua funciona como transportador te algunos nutrientes y ayuda al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo en general.
Enlaces Patrocinados

Estos son alguno consejos para que puedas bajar tu % de grasa correctamente ya que como muchos saben no es lo mismo bajar de peso que bajar tu % de grasa ya que por ejemplo una persona de 80 kg con un % de grasa de un 12% se verá mejor que una persona de 70 kg con un % de grasa del 27 %

Para obtener mejores resultados realiza tu ejercicio cardiovascular después de tu entrenamiento con pesas.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1042533524819728425

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item