FORTALECE PIERNAS Y GLÚTEOS CON ESTOS 3 EJERCICIOS.

Enlaces Patrocinados

Tener unos glúteos y piernas de acero puede ser motivo de envidia para muchas personas, lucir tus resultados del gym y ser admirada es ...


Tener unos glúteos y piernas de acero puede ser motivo de envidia para muchas personas, lucir tus resultados del gym y ser admirada es una sensación que pocos experimentan. En torno al entrenamiento de piernas y glúteos existen muchos tabues y mitos que con el tiempo se han ido expandiendo entre los usuarios del gym.

Loading...


Para nadie es un secreto que toda mujer que disfrute de un buen entrenamiento una rutina en la que pueda trabajar su tren inferior le será de gran ayuda para delinear su cadera y piernas haciendola ver más feminina y generando un cuerpo cada vez más saludable.

Estos movimientos los puedes realizar sin peso adicional desde tu casa o cualquier espacio del que dispongas para entrenar y si cuentas con algunas pequeñas mancuernas puedes agregarlas para elevar la dificultad.

Side lunge



Si sientes que puedes aguntar más tensión en tus piernas agrega unas mancuernas a cada mano para que trabajes con mayor tensión.
Enlaces Patrocinados

Realiza 3 a 4 series de 10 a 12 repeticiones descansando 20 segundos entre cada serie.

Side calm



Como se aprecia en la fotografia puedes coger una cinta elastica para que tengas que poner más fuerza al ejercer el movimiento.

Realiza 3 series de 15 repeticiones

Plancha con pierna elevada
Enlaces Patrocinados



La dificultad de este movimiento es un poco mayor en comparación de los dos anteriores, teniendo que manejar el equilibro de tu abdomen durante el ejercicio.

Trata de llevar tu respiración al ritmo que te mueves para que no se te complique demasiado.

Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Quizas te pueda interesar

GYM 6862003054670971342

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item