LOS BENEFICIOS DEL AGUA CON AVENA PARA TU CUERPO.

Enlaces Patrocinados

La avena es probablemente uno de los alimentos más saludables del planeta. Contiene grandes cantidades de nutrientes saludables y puede p...


La avena es probablemente uno de los alimentos más saludables del planeta. Contiene grandes cantidades de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Este estupendo alimento es económico y fácil de conseguir.

Loading...

La avena es extremadamente beneficiosa para la salud en general, pero también le ayuda a proteger la salud del corazón, controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. Y prevenir la obstrucción de las arterias.

Con el fin de obtener todos estos beneficios que usted tendrá que consumir este remedio regularmente para obtener excelentes resultados. A continuación, en el artículo del día de hoy le presentaremos la lista de los principales beneficios para la salud que proporciona el agua de avena.
Enlaces Patrocinados

Beneficios del agua de avena:

- Contiene antioxidantes y fibras

- Desintoxica el colon

- Desintoxica el cuerpo

- Contiene proteínas

- Protege la salud del corazón

- Mejora el sistema inmunológico y el metabolismo

- Aumenta los niveles de energía

- Contiene minerales, proteínas y vitaminas

Receta de como preparar el agua de avena

Ingredientes:

- 1 taza de avena sin gluten

- 6-8 tazas de agua

- canela

- vainilla

- Stevia y hielo (por elección)

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que hacer para preparar esta receta, tendrá que remojar la avena en agua durante una hora. Después se debe añadir Stevia y canela para disolverla en un vaso de agua.
Enlaces Patrocinados

A continuación, debe mezclar todos los ingredientes y colar el líquido. El resto del agua lo agrega en la mezcla.

Modo de consumo:

Beba esta agua antes de la cena y por la mañana justo después de despertarse. En muy poco tiempo se dará cuenta de que la grasa de su estómago está desapareciendo y usted se sorprenderá con los resultados que obtendrá en muy poco tiempo.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 6343697584096310786

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item