LOS MARAVILLOSOS BENEFICIOS DE ENTRENAR TODOS LOS DÍAS.

Enlaces Patrocinados

En los últimos años se le está solicitando a los proveedores de salud mental que examinen de cerca el ejercicio de los planes de trat...


En los últimos años se le está solicitando a los proveedores de salud mental que examinen de cerca el ejercicio de los planes de tratamiento de pacientes. Con base en un nuevo estudio, que incluyó a investigadores que preguntaron a 295 pacientes si querían ser más activos físicamente, la investigación encontró que el 80 por ciento de los participantes creía que el ejercicio podría ayudar a combatir a la depresión.

Loading...


Además, el ejercicio puede tener beneficios infinitos cuando se trata de tu vida. Aquí hay solo algunos.

Te ayudara a recordar esas fechas importantes.
Enlaces Patrocinados

Ir al gimnasio regularmente puede eliminar el problema por completo. La adrenalina y la energía entregada al cerebro durante el ejercicio aumenta la memoria y, durante un período de tiempo, da como resultado la generación de nuevas células cerebrales en el hipocampo. En un estudio, publicado en Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, se demostró que el ejercicio aeróbico aumenta el tamaño del hipocampo anterior, lo que mejora las habilidades de recuperación.

Fortalece tu economía.

Nadie en realidad puede confirmar personalmente si el dinero te compra la felicidad, pero estudios recientes han revelado que la felicidad te redituará dinero. Michael Como, autor de una investigación reciente sobre la correlación entre riqueza y felicidad publicada en The Park Place Economist. “Los resultados mostraron que las personas con una actitud positiva en la vida y una autoestima saludable ganan mucho más que sus contrapartes menos positivas y menos seguras”, concluyó. 

Si está buscando sacar provecho de algunas sonrisas extra, el gimnasio debería ser su primer puerto de escala. La investigación sugiere que la quema de 350 calorías, tres veces por semana, reduce los síntomas de la depresión tan eficazmente como los antidepresivos.

Además, un estudio publicado en The Journal of Alternative and Complimentary Medicine, descubrió que también es posible que pueda ampliar su camino hacia un cheque de pago más grande. Tres sesiones de yoga por semana aumentaron los niveles de GABA químico del cerebro de los participantes, lo que aumenta su estado de ánimo y disminuye los niveles de ansiedad.
Enlaces Patrocinados

Te hace ver más joven.

Es cierto que el ejercicio regular no te hará ver como el David de Miguel Ángel, pero revertirá los años. La vasodilatación que resulta del ejercicio conduce a más sangre que llega a la superficie de la piel, lo que acelera la producción de colágeno y frustra las arrugas. “A medida que envejecemos, los fibroblastos, las células productoras de colágeno en la piel, se vuelven más perezosos y menos numerosos”, dice la dermatóloga Audrey Kunin. “Pero los nutrientes que se entregan a la piel durante el ejercicio ayudan a que los fibroblastos funcionen más eficientemente, por lo que su piel se ve más joven”. Olvídese del botox y opte por un juego semanal de cinco por lado para un estiramiento facial gratuito.

Te da mejores erecciones.

Una serie de estudios realizados por la Universidad de Harvard han encontrado que un hábito saludable en el gimnasio también aumenta su rendimiento por debajo del cinturón. No solo los hombres con una cintura de 42 pulgadas tienen un 50% más de probabilidades de sufrir disfunción eréctil que aquellos con una cintura de 32 pulgadas; los hombres que están activos durante 30 minutos por día tienen un 41% menos de posibilidades de desmejorar su vida sexual.

Quizas te pueda interesar

GYM 5702183835979528276

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item