¿SABES CUAL ES EL APORTE DE LA MIEL A TU MASA MUSCULAR?

Enlaces Patrocinados

La miel es un alimento completamente natural con un gran sabor y que cuenta con muchas propiedades y si buen esta cuenta con un alto ni...


La miel es un alimento completamente natural con un gran sabor y que cuenta con muchas propiedades y si buen esta cuenta con un alto nivel de azúcar esta no dañina a altos niveles ya que no es procesada.

Loading...

Por otro lado esta sirve de antioxidante y elimina tóxinas presente en nuestros cuerpos.

Ahora hablemos del cuerpo luego del entrenamiento de pesas, este se encuentra desgastado y sin reservas de glucosa debido al ejercicio al que lo has sometido y tenemos una ventana anabolica en la cual nuestro cuerpo puede absorber con mejor predisposición los nutrientes que le proporcionamos.
Enlaces Patrocinados

Aquí podemos disfrutar de las propiedades de la miel tomando una cierta cantidad de esta sin exagerar pues los músculos tienen un limite de absorción asi que no vayas a consumir de más pensando que así vas a crecer más rápido. La cantidad recomendada no debe pasar los 20 gramos ya que a pesar de que la miel es muy saludable si exageras terminarás agregando muchas calorías.
Enlaces Patrocinados

Esta la puedes agregar a tus batidos de proteína para darle sabor y consumirla sola o con agua para mantenerte hidratado.

Quizas te pueda interesar

GYM 756953035507555551

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item