4 COMIDAS DELICIOSAS PARA DESPUÉS DE ENTRENAR

Enlaces Patrocinados

Comer con calidad después del entrenamiento es crucial. Para optimizar los resultados, necesita reemplazar los aminoácidos y el glu...


Comer con calidad después del entrenamiento es crucial. Para optimizar los resultados, necesita reemplazar los aminoácidos y el glucógeno perdido durante el entrenamiento.


Loading...

Iniciar el proceso de construcción incrementando la retención de nitrógeno y síntesis de proteína muscular requiere una rápida dosis de la proteína correcta y carbohidratos. Pero no siempre contamos con batidos de proteínas normal, pollo y arroz ¡ Es aburrido !. Además, el cuerpo prefiere una gran variedad de alimentos ricos en nutrientes.

Prueba estas 4 comidas post-entrenamiento que tienen gran sabor y Obtén resultados.

Pancake de proteina

Loading...


Cómo: Mezclar cuatro claras de huevo, ½ taza en avena, ½ taza de queso cottage y ½ cucharadita de extracto puro de vainilla. Cocinar en una plancha precalentada a fuego bajo. Cubra con bayas frescas o plátano.
Ventajas: Estos panqueques agregan proteína media sin un montón de carbohidratos, perfecto para aquellos que buscan para mantener tejido muscular. 

Calorías: 421 | Proteína: 51 g | Grasa: 6 g | Carbohidratos: 39 g
Enlaces Patrocinados
Carne y calabaza

Cómo: Para aquellos que buscan satisfacer ese profunda hambre después del ejercicio. Cocinar hasta ocho onzas de carne de res con sal de mar y pimienta al gusto. Cocinar una calabaza entera de 30-45 minutos hasta que estén suaves. Mezcle en la cacerola cuando se hace y añade cuatro onzas de su favorita salsa.

Ventajas: Si estás entrenando duro y con más volumen de lo habitual, lo más probable es que su apetito es así. La creatina renueva sus tiendas de energía explosiva y grasa de la carne ayuda a mantenerte satisfecho y lleno de calorías. La calabaza se digiere lentamente y ayuda a calmar el hambre.

Calorías: 628 | Proteínas: 70 g | Grasas: 18 g | Carbohidratos: 38 gramos

Atún y galletas

Cómo: Prepara una lata de atún y añadir un puñado (1/2 taza) de triturado de galletas integrales. Para el sabor, agregue pimienta, un poco de aceite de oliva y mostaza.

Ventajas: Este es perfecto para utilizar on-the-go para aquellos que trabajan y realizan comida post entrenamiento en el trabajo. También es simple y rentable. Las galletas añaden que algunos carbohidratos.

Calorías: 379 | Proteínas: 41 g | Grasa: 13 g | Carbohidratos: 24 g
Enlaces Patrocinados
Avena con proteína

Cómo: Agregar ½ taza de avena, 1-2 cucharadas de tu proteína en polvo favorita (sugerimos vainilla), ½ taza de fruta congelada o seca y almendras trituradas. Añadir ½ taza de leche descremada o agua y dejar sentarse durante la noche en el refrigerador. Añadir canela o stevia para un mejor sabor.

Ventajas: Avena y suero de leche han sido una parte del culturismo para siempre. Añadir alguna fruta, edulcorante natural y almendras, obtienes una nueva apreciación de avena. El balance de carbohidratos y proteína hacen grandes beneficios para aquellos que buscan para construir masa muscular.

Calorías: 422 | Proteína: 31 g | Grasas: 12,5 g | Carbohidratos: 48 g

Aquí tienes 4 deliciosas comidas que te ayudaran a recuperarte después de un entrenamiento intenso en el GYM.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 438486597460157197

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item