4 TIPS PARA MANTENERTE MOTIVADO EN EL GYM.

Enlaces Patrocinados

Es un común denominador empezar en el gym con mucho entusiasmo, expectativas muy altas y sobre todo con la intención de permanecer, p...



Es un común denominador empezar en el gym con mucho entusiasmo, expectativas muy altas y sobre todo con la intención de permanecer, pero con el pasar de los días vemos que es mas común la gente que termina renunciando y abandonando que la que en realidad permanece constante en el gym. 

ACTUALIZA TUS CANCIONES




Si bien todos sabemos la increíble diferencia de entrenar con o sin música. Si tienes una lista de la música que mejor va contigo tienes una gran parte ganada de la motivación necesaria para entrenar.

Enlaces Patrocinados

Al igual que nuestro entrenamiento nuestra lista de musica tambien debe de ser actualizada para asi no caer en lo rutinario y aburrido.



REGISTRA TUS LOGROS



Es muy importante llevar seguimiento de la evolucion de nuestro entrenamientos y estar consientes de nuestros logros para no decaer en el proceso.



La proxima vez que hagas tus entrenamiento podras compararlo con los resultados anteriores y ver tu evolución. Llevar un registro continuo de nuestros resultados aumenta nuestra motivación.



AUMENTA EL PESO



Nuestro cuerpo por naturaleza tiende ha hacer lo que le resulta fácil y menos agotador, así que si sientes que tu rutina te estas acomodando sal de tu zona de confort, si ya llevas bastante tiempo con un solo peso tienes que subirlo, atrévete a desafiar tu cuerpo y te sorprenderás de los resultados.
Enlaces Patrocinados



VOLVER AL TRABAJO



Descansar entre serie es muy necesario en cualquier entreno, muchos de nosotros descansamos mas de la cuenta lo que causa que nuestro cuerpo se relaje causando que nos de flojera retomar la rutina.

Quizas te pueda interesar

GYM 5588022506283292410

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item