5 MITOS DEL FITNESS Y LA NUTRICIÓN

Enlaces Patrocinados

LOS CARBOHIDRATOS POR LA NOCHE ENGORDAN Si dentro de tu dieta diaria superas el nivel caloríco necesario que debes de consumir es obv...


LOS CARBOHIDRATOS POR LA NOCHE ENGORDAN
Si dentro de tu dieta diaria superas el nivel caloríco necesario que debes de consumir es obvio que iras acumulando tejido adiposo en tu cuerpo pero esto se dará independientemente de lo que comas y tampoco dependerá si estos lo ingieres en la noche, es un tema de la cantidades y de la calidad de lo que comas.

Loading...

LOS BATIDOS PROTEICOS PUEDEN REEMPLAZAR A LA COMIDA
No cabe duda que la ingesta de suplementos en polvo te ayuda a mantener tus ganancias y promover que tus entrenamientos sean más intensos, asi como que tu recuperación post entreno sea más rápida pero si no tienes los macro y micro nutrientes adecuados no podras seguir a ese ritmo. Las fuentes naturales no pueden sustituirse.
Enlaces Patrocinados

¿SOLO SE PUEDEN DIGERIR 30 GRAMOS DE PROTEÍNA?
Les daré un ejemplo, en la epoca que el hombre iba de caza, este podia cojer y alimetarse con un animal y comer más de 30 gr de proteína y muy probablemente no comia en dos o hasta tres días, entonces el resto de proteínas se iban al tacho, recuerden que a pesar de los centenares de años el cuerpo mantiene las mismas funciones, esta proteína extra se almacena, no se gasta del golpe y en caso de que sea demasiado la eliminas por la orina.

¿SI SOY MUJER Y HAGO PESAS ME VERÉ MASCULINA?
Hay mujeres que debido al miedo de perder su belleza femenina no se atreven a pisar un gimnasio pensando que luciran como un fisicoculturista. Muy por el contrario la realidad es otra, el ejercicio hara que su cuerpo se vaya mostrando más sus curvas y tonificando su piel, como resultado su belleza se verá potenciada.
Enlaces Patrocinados

¿DEBO DEJAR LAS GRASAS SI QUIERO BAJAR DE PESO?
Las grasas cumplen funciones como las de construir hormonas como la testosterona y estrogeno, además hay grasas que protegen nuestros organos para que no se rocen entre ellos. Por otro lado, sirven de fuente de energia de reserva y mantienen la temperatura corporal, esta y otras funciones se cumplen por medio de las grasas saludables, lo que se debe de hacer es manejar sus cantidades.

Quizas te pueda interesar

GYM 7611800193915076837

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item