CLAVES EN LAS ZANCADAS PARA TENER UNAS PIERNAS GRANDES Y FUERTES.

Enlaces Patrocinados

Las zancadas es un ejercicio muy efectivo para desarrollar las piernas pero hay quienes debido a una mala técnica o un peso excesivo t...


Las zancadas es un ejercicio muy efectivo para desarrollar las piernas pero hay quienes debido a una mala técnica o un peso excesivo terminan sin obtener las ganancias que deberian de haber desarrollado por medio de estas.

Loading...

Antes de empezar con las zancadas debes de entender que deseas priorizar, ya que como un ejercicio compuesto intervienen los cuadriceps y los glúteos.

Si deseas desarrollar más los cuadriceps debes de hacer pasos más acortados así enviar mayor tensión a esa zona.



Por el contrario si tu prioridad son tus glúteos inclina un poco el cuerpo hacia adelante y que tus pasos sean más alargados.
Enlaces Patrocinados

Coloca mayor tensión en la pierna que esta adelante presionando hacia el suelo y empuja hacia arriba con la cadera, ya que muchos solo realizan las zancadas con el fin de llegar hacia el otro extremo.



Cada vez que haces una zancada has una pausa cuando estas arriba para asegurarte que estas ejercitando de forma correcta el músculo que quieres hipertrofiar, ya que si no sientes el trabajo puede que no te sirva de mucho.

Si agregas peso al hacer este ejercicio estos que no te distraigan del objetivo, si usas barra, mancuernas o pesas rusas que estas no te causen mucho dolor en los brazos,trapecio o otra parte del cuerpo de lo contrario por querer aumentar el gasto energético pierdes la técnica.
Enlaces Patrocinados


Quizas te pueda interesar

GYM 3268831220188762634

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item