¿COMO TRANSFORMARSE EN UNA CHICA FITNESS?

Enlaces Patrocinados

Una chica fitness puede ser definida por su disciplina, su actitud y claro su figura. Pero todas empezaron desde algún punto y te enseñ...


Una chica fitness puede ser definida por su disciplina, su actitud y claro su figura. Pero todas empezaron desde algún punto y te enseñamos como conseguirlo. Pero no todas pueden ser estrellas, modelos que dedican su tiempo al entrenamiento de su cuerpo, por eso le daré especial énfasis a aquellas mujeres que trabajan, estudian e incluso tienen hijos.

Loading...


¿Cómo empiezo mi camino Fitness? Al igual que cualquier otro proyecto lo primero que debemos hacer es fijar objetivos realizables. Por ejemplo:

Ganar masa muscular Reducir mi porcentaje de grasa Ser más fuerte Ser más rápido Muchas personas cuando empiezan a hacer ejercicio quieren ganar masa muscular a la vez que pierden grasa, un objetivo bastante común, pero aquí tenemos que aclarar una cosa muy importante ganar masa muscular y perder grasa simultáneamente no es posible debido a que son procesos que se contradicen por si mismos en la alimentación que se debe llevar.
Enlaces Patrocinados

En el primer caso se deben consumir más calorías de las que necesitamos y en el segundo menos. Ya tengo mi objetivo ¿qué hago ahora? Ahora es el momento de ejecutarlo. Toda transformación lleva su tiempo e inversión tanto económica como de tiempo.

Pero esto a su vez no es como dicen en muchos lugares y son más bien mitos que se han extendido. No es necesario que entrenes 6 horas diarias en 45 minutos con una rutina bien formada como la Full Body ya es suficiente.

Tampoco debes privarte de todos tus gustos, esta bien que comas helados y cosas por el estilo siempre y cuando las moderes. Recomendaciones generales Aléjate de los mitos, infórmate bien de todo lo que haces y comes, en la actualidad es muy fácil encontrar información verídica y respaldada en fuentes científicas. Se constante en tu objetivo, así como todas las metas de la vida tendrán altos y bajos y necesitaras disciplina y trabajo duro Consigue amar a las frutas y verduras, deja de lado tus prejuicios hacia los vegetales y frutas, puede que no te guste alguna en especial pero existe mucha variedad.

Haz ejercicio, es obvia la recomendación, recuerda que todos los ejercicios que haces deben estar orientados al objetivo y no hacerlos al azar. Bebe agua, es el hidratante por excelencia no consumas sodas o jugos procesados cuando tengas sed. Evita los productos milagro, esto es gracias a la desinformación que existe en esta industria muchas figuras fitness se prestan para publicitarlo pero en realidad son productos que no funcionan, recuerda que las cremas y fajas reductoras no funcionan al igual que tampoco hay jugos mágicos para perder grasa del abdomen.
Enlaces Patrocinados

(Aunque debo aclarar que si suplementos, tales como la L-Carnitina) Ten paciencia, es un camino que lleva tiempo y resultados como las de tus chicas fitness favoritas llevarán mucho tiempo, la mayoría de ellas llevan casi toda su vida entrenando Mantente motivada, una de las mejores formas que me funcionan a mi es llevar un control sobre tu porcentaje de grasa, peso y apariencia semanalmente, esto te ayudará a compararte contigo misma y así ver que con cada día que pasa estas más cerca a tu objetivo.

Personas que han logrado increíbles cambios Muchas personas han logrado cambios increíbles en su aspecto físico, pero esto no se queda allí el aumento de amor propio es notable muchos aspectos psicológicos cambian para bien.

Sarah Ramadan, paso de tener anorexia a ser una reconocida figura fitness 



Como puedes ver todo es posible si te lo propones, nada te impide a cumplir tus objetivos el amor propio es primero y uno de los mejores caminos para lograrlo es amar a tu cuerpo.

Quizas te pueda interesar

MOTIVACIÓN 4455457011855973639

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item