CONSIGUE RESULTADOS RAPIDOS CONSUMIENDO LOS CARBOHIDRATOS INDICADOS.

Enlaces Patrocinados

Para lograr excelentes resultados, es vital considerar a los carbohidratos en la alimentación diaria. A veces los dejamos de lado para ...


Para lograr excelentes resultados, es vital considerar a los carbohidratos en la alimentación diaria. A veces los dejamos de lado para bajar grasa corporal o lograr un abdomen plano, sin embargo puede ser perjudicial para la salud. Y es que los carbohidratos son la principal fuente de energía necesaria para la actividad física. Lo recomendado es saber escoger.

Loading...


¿Que es lo que pasa con tu cuerpo cuando los retiras de tu ingesta? Pierdes más agua y no grasa. Puedes sufrir malestares. Tu apetito disminuye. Tus niveles de energía bajan. Puedes ir menos al baño. Estarás de mal humor. Te costará más ejercitarte.

¿La solución? ¿Cuáles escoger?:
Carbohidratos refinados = malos (helados, postres, panes refinados, cereales azucarados)
Bajos en fibra.

Enlaces Patrocinados


1.Alto nivel de glucosa
2.Calorías vacías que se convierten en grasas.
3.Altos niveles de glucosa, te hacen sentir mas cansada.

Carbohidratos enteros(rápida, mediana o lenta absorción= buenos( granos integrales, frutas frescas, vegetales verdes, cereales)

Enlaces Patrocinados


1.Altos en fibra y nutrientes.
2.Bajo de nivel de glucosa.
3.Estarás satisfecha con menos calorías.
4.Ayuda a mantener más activo tu metabolismo.

Dentro de los carbohidratos que son mejores para el cuerpo cuando se busca mejorar la salud y cuidar el peso es optar por los carbohidratos complejos ya que estos te mantendrás saciado por más tiempo sin sumar demasiadas calorías, siendo una fuente energética y de fibra, permitiendo una mejora en la digestión, llegando a ser una dieta más limpia sin llegar a elevar la ansiedad.

Entre estos tenemos a algunas anteriormente mencionados y a otros como la avena, quinua, patatas cocidas, camotes, maíz cocido o choclos, pastas y arroz integral, trigos, legumbres, plátanos y ciertos cereales no azucarados o procesados.


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1715482101323848663

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item