MADRE REVELA EL SECRETO PARA MANTENERSE FITNESS DESPUÉS DE 7 HIJOS

Enlaces Patrocinados

Esta madre nos reveló el secreto de como conservarse joven después de tener 7 hijos.  Gracias a su apariencia esta madre es a menudo...



Esta madre nos reveló el secreto de como conservarse joven después de tener 7 hijos. Gracias a su apariencia esta madre es a menudo confundida como la hermana de su hija de 22 años.

Loading...


Jessica Enslow de 43 años y siete hijos dice que ahora se mantiene en mejor forma que cuando era joven, a la corta edad de 19 años, en 1994, dio a luz a su primer hijo, en 1996 nació su segundo hijo esta vez cuando ella tenia 21 años. 

En los 19 años siguientes dio a luz a cinco hijos más de los cuales el más reciente nació en 2013. 

Cuando tuvo su último hijo llego directo a su casa a ponerse los jeans que usaba antes de su embarazo para darse cuenta que estos no pasaban más allá del muslo, en ese momento fue cuando tuvo una pequeña depresión y decidió que su peso no debería variar tanto. 

Ella probo varias dietas pero fue apenas en 2017 que se dio cuenta que su vida debía ser más disciplinada si quería lograr su objetivo. Dejo de lado todos sus gustos culposos como la Nutella y la reemplazo por bocadillos altos en proteínas y carbohidratos complejos. 



Jessica cambio también su régimen de ejercicios en el cual solo realizaba cardio pero ahora es una levantadora de pesos pesados, donde asiste solamente 4 veces por semana al gimnasio. 

Ella debía encontrar un equilibrio entre el ejercicio y el tiempo para su familia, lo que hizo fue ir a entrenar mientras todos su hijos estaban en la escuela o antes de que despierten.
Enlaces Patrocinados

Para Enslow es prioridad su objetivo pero siempre y cuando pueda hacerlo flexible así tarde un poco más en lograrlo.

Jessica puede sentirse orgullosa de su apariencia juvenil cuando sube una foto a su Instagram con alguna de sus hijas mayores y parecen más hermanas que madre e hijas. 
Enlaces Patrocinados



Sus seguidores frecuentemente le preguntan como hace para mantener su apariencia ella dice: "Solamente mantente constante (...) pero, incluso si fallas puedes ignorarlo y seguir donde lo dejaste". 

Jessica se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres a lo largo de todo el mundo.

Quizas te pueda interesar

MOTIVACIÓN 4202729183389526851

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item