POR NO INCLUIRLE TACOS EN SU DIETA, MUJER DESTRUYE CONSULTORIO DE SU NUTRIOLOGO.

Enlaces Patrocinados

La mujer pidió a su nutriólogo incluir tacos en su dieta, éste le explicó porqué no lo podía hacer y ella explotó. La situación ha genera...

La mujer pidió a su nutriólogo incluir tacos en su dieta, éste le explicó porqué no lo podía hacer y ella explotó. La situación ha generado múltiples reacciones en las redes sociales debido a lo particular del caso, el nutriologo en ningún momento espero que su clienta tuviera una reacción de semejante calibre.

Loading...

Luego de que el nutriólogo se negara a incluir en su dieta tacos por más de una vez a la semana, Claudia Rodríguez explotó y comenzó a tirar varios objetos que se encontraban en el consultorio del médico que la asistío, identificado como José Antonio N.
Enlaces Patrocinados



A pesar de que el especialista explicó a su paciente que no podría consumir tacos más de una vez a la semana, debido al alto contenido de calorías del platillo; la mujer comento que si la dejaba comer tacos más veces a la semana ella les quitaría la grasa con una servilleta porque eso hacía su comadre y nunca a engordado, la respuesta del nutriólogo fue un rotundo no pero ella no entendió razones, se molestó y comenzó a destruir el consultorio.
Enlaces Patrocinados

Después de todo lo ocurrido la paciente fue detenida y enfrenta cargos por daños a propiedad privada.

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 4300144069721461261

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item