SI TIENES MAS DE 30 AÑOS SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA TENER UN CUERPO ESPECTACULAR.

Enlaces Patrocinados

Cuando aún estamos en nuestros 20 abriles solemos pensar que nuestro cuerpo será el mismo todo el tiempo, comiendo lo que queramos sin ...


Cuando aún estamos en nuestros 20 abriles solemos pensar que nuestro cuerpo será el mismo todo el tiempo, comiendo lo que queramos sin engordar o preocuparnos por esas calorías de más, pero al llegar los 30 vemos que nuestro cuerpo ya no es el mismo, no bajamos de peso con rapidez.

Loading...

Muy por el contrario ganamos peso de forma muy corta y nuestras fuerzas ya no son las mismas, sintiéndonos más cansados luego de una noche de copas y prefiriendo pasar el fin de semana en casa descansando que pasandola fuera yendo de bar en bar.

Así que para mantenernos más en forma puede seguir estos consejos

No consumir alimentos procesados en exceso

Trata de cambiar las comidas rápidas y los alimentos hechos a base de harinas y azucares por frutas, yogur natural o griego, carnes a la plancha o parrilla, recuerda que hay formas más sanas de engreirte.
Incluso si llevas una buena alimentación de vez en cuando puedes darte un día trampa sin tanta preocupación.

Saltar comidas para bajar las calorías

Esto solo afecta a tu organismo, pues al recibir menos nutrientes, tu cuerpo piensa que este periodo va seguir y para evitar quedarse sin fuentes energéticas empieza a acumular grasa como modo de reserva.
Enlaces Patrocinados

Comer de todo y tratar de gastarlo con el ejercicio

Hay días que luego de una reunión ya sea de trabajo o familia habremos ingerido más comida de la que estamos acostumbrados, la mayoría pensará que este exceso se puede gastar entrenando un poco más pero tenemos que recordar que el bajar de peso es un proceso, el matarte mucho tiempo haciendo pesas o cardio por un día mas de lo necesario te hará gastar músculo y no grasa.

Eliminar ciertos alimentos

Usualmente pensamos que las grasas son malas en general, pero las grasas saludables son las que nos ayudan a producir hormonas que mantienen nuestro balance estable, además de combatir las grasas no saludables.

Lo mismo sucede con los carbohidratos estos sirven de fuente de energía, pero deben de ser consumidos de forma inteligente y de preferencia los complejos.
Enlaces Patrocinados

Las grasas saludables las puedes encontrarlas en los frutos secos, palta y los carbohidratos complejos en las pastas integrales, papas cocidas, mazorcas, plátanos, etc.

Quizas te pueda interesar

SALUD 1853799401183597749

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item