SNACKS QUE LA GENTE SALUDABLE COME AL TENER HAMBRE.

Enlaces Patrocinados

La media mañana es un momento del día donde solemos tener hambre pero solo de un bocado previo al almuerzo, por lo general la mayoria o...


La media mañana es un momento del día donde solemos tener hambre pero solo de un bocado previo al almuerzo, por lo general la mayoria opta por galletas, piqueos salados y lo primero que encuentres en la tienda más cercana que por lo general no ha de ser nada saludable.

Loading...


Para estos momentos te recomendamos ciertos alimentos que puedes tener a la mano para esos momentos.

YOGUR
Una copa de yogur a pesar de contar con calorías te puede aportar nutrientes y energía para tu día, además de que será algo mucho más sano que comer harinas refinadas. En caso de que quieras algo con un poco menos de calorías puedes optar por un yogur griego o natural.
Enlaces Patrocinados

ALMENDRAS

Este fruto seco contiene grasas saludables como el omega 3 que ayuda a mantener en equilibrio tus hormonas y combate a las grasas no saludable. Por otro lado, recuerda no abusar de este o podria tener el efecto contrario.

HARINA DE AVENA
Enlaces Patrocinados
Este snack a base de avena mantiene sus muchos beneficios como la fibra, vitaminas, minerales y energía. Puedes prepararlo con unas cucharadas de avena instantánea, mezclarla con leche y agregarla un puñado de pasas.

BARRAS PROTEICAS
En tiendas naturistas suelen comercializarse unas barras a base de granola y miel , estas puedes llevarlas a cualquier lugar y son mucho mejores que otras opciones que encuentres a primera mano.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1380138197762928641

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item