9 EJERCICIOS PARA TENER GLÚTEOS PERFECTOS

Enlaces Patrocinados

Los glúteos son el mayor músculos del cuerpo humano, a pesar de ser el musculo que todas quieren mejorar, es el musculo mas desant...


Los glúteos son el mayor músculos del cuerpo humano, a pesar de ser el musculo que todas quieren mejorar, es el musculo mas desantentido. Muchas personas diariamente luchan sin éxito alguno por tener unas nalgas grandes y bien definidas pero por falta de experiencia o de conocimiento realizan ejercicios que poco impacto generan en los glúteos.

Loading...


Aunque el tamaño y la forma ya estén determinados por los genes no quiere decir que no la podamos mejorar, también es cierto que es la parte del cuerpo que mas positivamente reacciona al ejercitarlos.

Como ya te había mencionado los gluteos son los músculos mas grandes y fuertes de nuestro cuerpo, pero también los que primero acusan por problemas de exceso de volumen, la perdida de firmeza y de las temibles celulitis...

¡Estos son los mejores ejercicios para tener unos glúteos perfectos!

1.- Sentadillas: este es uno de los ejercicios básicos para desarrollar tus glúteos, existe varios tipos pero debes empezar sin peso y posteriormente ir aumentando de peso. NOTARAS CAMBIOS.
Enlaces Patrocinados


2.- Zancadas, desplantes o 'lunges': lo importante de este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobre pasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy para los gluteos. Si eres constante los beneficios serán espectaculares.



3.- Puente: Esta ejercicio es super popular por su baja dificultad. Recostado boca arriba levanta el tronco mantenlos por 2 o 3 segundos, baja y vuelve a empezar. Si deseas mas dificultad no pegues os glúteos al suelo al momento de descansar.



4.- Extensión de cadera: Antebrazos en el suelo en paralelo y extiende la pierna, haz la misma variante con la otra pierna.




5.- Escaleras o 'steps': sube escaleras (hacia arriba) o usa un steps. Es un ejercicio muy sencillo y para el no necesitas preparación previa. Si quieres aumentar su intensidad utiliza una silla o ponle peso.



6.- Jumping jacks: Posición de partida de pie con los brazos pegados a la cadera , damos un salta abriendo las piernas y llevando las manos arriba de la cabeza. Después vuelve a la posición inicial, este es un ejercicio recomendado para las casi olvidadas "cartucheras".
Enlaces Patrocinados



7.- Mountain climbers: Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo y a correr sin moverse del lugar de donde estas. Es un ejercicio que calorias y muy cansado si nos estas acostumbrado, tomalo con calma, empieza con diez segundo y vas aumentando el tiempo.



8.- Elevación de talones: Es uno de los ejercicios que mas descartamos por que creemos que no sirve de nada pero todo lo contrario es uno de los mejores para levantar los gluteos y para la flacidez.





9.- High knees: corre en el sitio levantando bien alto las rodillas, un truco es poner las manos a la altura de las caderas y elevar los muslos hasta chocar, super efectivo.




Quizas te pueda interesar

GYM 7671277234108325671

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item