LA IMPORTANCIA DE LA EDAD A LA HORA DE GANAR MASA MUSCULAR.

Enlaces Patrocinados

Muchos se preguntan cual es la mejor edad para entrenar con pesas o que si ya son muy grandes para iniciar en el mundo de las pesas, pe...


Muchos se preguntan cual es la mejor edad para entrenar con pesas o que si ya son muy grandes para iniciar en el mundo de las pesas, pero déjenme decirles que nunca es tarde para llevar una vida más saludable es por eso que en este aritculo hablaremos de como influye la edad en la ganancia muscular.

Loading...

¿A que edad puedo empezar a entrenar y/o soy muy viejo para empezar a entrenar?

No existe la edad ideal cuando hablamos de solo querer verse bien, pero si quieres empezar a entrenar la edad mínima estándar es a los 14 a 16 años.
Enlaces Patrocinados

Pero la edad que estas con tus niveles de testosterona a su máximo es de lo 15 a 22 años es decir que ahí es cuando más rápido ganarás masa muscular ya que tus niveles de testosterona al día serán de 2 a 11 mg pero por lo regular te mantendrás en la parte más alta durante todo el día pero, ¿Esto quiere decir que si soy una persona mayor ya no podré desarrollar masa muscular? Si influirá un poco pero tus niveles de testosterona se mantendrán hasta que llegues a los 30 años y de ahí irán bajando pero te seguirás manteniendo en margen de producción normal pero en la parte baja.

Pero como le hemos mencionado antes, si tu objetivo es tener un físico atlético y sano no hay edad para entrar al gimnasio lo puedes hacer a cualquier edad.

¿Entonces por que los fisicoculturistas de edad avanzada tienen una masa muscular muy grande?
Enlaces Patrocinados


La respuesta es porque usan esteroides anabólicos pero esto no desmerita su trabajo ya que se necesita la misma o más disciplina que la de una persona natural.

Quizas te pueda interesar

SALUD 6916141733649431242

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item