5 EFECTIVOS EJERCICIOS QUE TE DARÁN UNOS ANTEBRAZOS GRANDES Y FUERTES

Enlaces Patrocinados

Los antebrazos fuertes significan un fuerte agarre, que es crucial para obtener ganancias a través de tus brazos y todo su cuerpo. Los ...


Los antebrazos fuertes significan un fuerte agarre, que es crucial para obtener ganancias a través de tus brazos y todo su cuerpo. Los antebrazos débiles retendrán sus ganancias en toda su parte superior del cuerpo. Sigue estos 4 ejercicios para fortalecerlos

Loading...


Caminata con mancuernas

Este es un ejercicio esencial para construir un agarre similar a un vicio y poderosos antebrazos. También desarrolla un núcleo más fuerte y mejora la estabilidad de su hombro.

Predicador con barra Z
Enlaces Patrocinados

Siéntese en un banco de predicadores y ajuste la altura para que sus axilas toquen la parte superior del banco. Sujete una barra Z al ancho de los hombros con los brazos extendidos, pero permita una ligera flexión en los codos. Enrolla la barra, manteniendo las espaldas de tus brazos contra el banco. Tómese tres segundos para bajar la barra hacia abajo y repita.

Agarre invertido

Agarre la saliente de la barra en cualquier ancho que sea cómodo. Manteniendo la parte superior de tus brazos contra tus lados, curva la barra y realice las repeticiones que pueda.

Barra dominada con toalla

Cuelgue una toalla sobre una barra de extracción y agarre un extremo en cada mano. Cuelgue de la toalla y luego retírese hasta que su barbilla esté sobre sus manos. Si eso es demasiado difícil, simplemente cuelgue de la toalla todo el tiempo que pueda.
Enlaces Patrocinados

Lanzamientos de placas

Los lanzamientos de placas crean un agarre similar a una máquina y antebrazos masivos porque tendrás que arrebatar un objetivo pesado y en movimiento del aire. No solo construirás un fuerte agarre, sino que también desarrollarás un agarre explosivo.

En una postura atlética, sostenga una placa protectora por su extremo frente a usted. Comience a la altura de la cintura, deje caer el plato y baje para atraparlo por su extremo. Repite rápidamente con la misma mano. Haz 10 repeticiones y cambia de lado. Agregue 3-4 series a su entrenamiento.

Quizas te pueda interesar

GYM 867905035276346744

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item