LOS 4 ERRORES MÁS GRANDES QUE ESTÁS COMETIENDO AL HACER LA PLANCHA.

Enlaces Patrocinados

La plancha es un ejercicio para trabajar toda la zona abdominal que ha ganado mucha popularidad no solo por su fácil ejecución si no po...


La plancha es un ejercicio para trabajar toda la zona abdominal que ha ganado mucha popularidad no solo por su fácil ejecución si no por los maravillosos resultados que trae consigo, en este articulo te revelaremos los 4 errores mas comunes que cometen todas las personas a la hora de realizarlo.

Loading...

1.No mantienes tus hombros alineados con tus muñecas.

Es una de las señales más populares que los instructores brindan al decirle a los clientes que se coloquen en la posición correcta.

Haga un ajuste fácilmente al mirar sus muñecas una vez que crea que está en el espacio correcto.

2. Tu vientre está caído.

Esto sucede con mayor frecuencia cuando se está cansando de realizar el ejercicio. Es ese momento cuando pierdes la cabeza y las rodillas comienzan a desbloquearse, el vientre cae, y en lugar de sentir fuerza en el núcleo, eso ahora se ha movido a los hombros y parte superior de la espalda.
Enlaces Patrocinados

3.Tus hombros están por arriba de tus oídos

Es común que la parte superior del cuerpo se tense, lo que lleva a hombros encogidos y una posición incómoda en el cuello. Trate de mantener el cuello neutral con la columna vertebral y relaje los hombros lejos de las orejas.

4.Estás sosteniendo el tablón por mucho tiempo 
Enlaces Patrocinados

Aprieta los glúteos, arrastrándote hacia la pared frente a ti, inclinando la pelvis hacia atrás y apretando los abdominales, sugiere, y señala que una buena tabla no debería durar más de 30 segundos. Para un poco de diversión extra, agregue una pelota pequeña o bloque de yoga entre sus rodillas (y apriete) para aumentar la tensión.

Quizas te pueda interesar

GYM 3130036839047293829

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item