¿PORQUÉ MUCHOS FALLAN EN LA DIETA? LA VERDAD SOBRE ESTAS

Enlaces Patrocinados

El año ya esta por acabar y muchos se pondrán como objetivo el perder peso y ganar algo de músculo pero al buscar métodos y dietas por ...


El año ya esta por acabar y muchos se pondrán como objetivo el perder peso y ganar algo de músculo pero al buscar métodos y dietas por la web en lugar de optar por protocolos más a largo plazo se van por dietas que les afirman perder más de 10 kilos por mes, lo cual es una gran falacia.

Loading...

Si bien el peso que se recomienda perder por semana es de un kilo como máximo ya que si pierdes más podrías estar catabolizando y perdiendo tejido muscular lo cual no es recomendable.

Veamos ciertos factores que pueden estar haciendo que no funcione la dieta


  • La dieta no es comer menos
  • La dieta no solo se lleva en un plazo corto ya que lo que sea que comas viene a ser tu dieta, una dieta equilibrada con buena fuente de macro y micro nutrientes te mantiene más saciado y en un buen peso incluso si eres endomorfo.
  • Enlaces Patrocinados



Por lo que debes comer mejor siempre pero sin excesos y sin restringir alimentos al 100% ya que toda dieta necesita de grasas saludables.

Vives en un ambiente propenso a la obesidad



Si cuando no hay que cocinar en casa o no pudiste llevar tu almuerza al trabajo o centro de estudios lo primero que piensas es en hamburguesas y pizza debes cambiar de ambiente, quizás seas joven y pienses que no pasa nada pero puedes ir desarrollando un hígado graso siendo delgado, incluso tener diabetes tipo 2 siendo delgado, prepara tus comidas, revisa lo que en verdad comes y desintoxica tu cuerpo de sustancias que merman tu salud.

 Sigues un régimen muy restringido


Algunos nutricionistas son poco realistas y diagnostican dietas donde el paciente ya no sabe si va a comer solo aire, el correcto manejo de las grasas saludables, carbohidratos complejos ricos en fibra y frutas de bajo indice glucemico como también antioxidantes y proteína te puede mantener saciado comiendo porciones medias a regulares sin mayor preocupación.
Enlaces Patrocinados


Ya que si quitas todo de tu dieta terminarás dejandolo al poco tiempo es mejor
pedirte algo sostenible a algo poco realista.


No existen pastillas milagrosas

Si bien suplementos como la carnitina y otros similares pueden ser una ayuda a tu cuerpo para rendir más y quemar más grasa al entrenar pero por si solos no hay sustancia que te haga bajar sin un minimo de aporte o esfuerzo, ya que ciertas marcas se empeñan en vender fajas reductoras, pastillas que no son quemadores pero que te prometen bajar de peso sin hacer ejercicio pudiendo mostrar incluso una efectividad momentanea pero como lo que fácil llega fácil se va esos resultados no son mantenibles ya que no hay un cambio de
hábitos en tu rutina.

Quizas te pueda interesar

SALUD 4083237156873508879

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item