10 INCREÍBLES EJERCICIOS PARA LOGRAR UNA CINTURA DE AVISPA.

Enlaces Patrocinados

El desfile Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda,  y si eres una de las chicas ...


El desfile Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda,  y si eres una de las chicas que, como nosotras, no puedes dejar de admirar las diminutas cinturas de modelos como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Adriana Lima, entonces seguro también tu primer pensamiento fue: “¿qué demonios hice con mi abdomen los últimos 12 meses?”.
Así que mientras vemos este espectáculo y por dentro maldecimos la genética de las hermanas Hadid, pensamos que los propósitos deben de comenzar tarde o temprano, así que presentamos los 10 ejercicios para lograr esa figura de avispa que tanto queremos presumir en verano.

Loading...


1. Aprende a dominar el “giro esquí”


A pesar de lo “simple” que parecen estos saltos, los giros esquí queman más calorías de lo que imaginas ya que es una variación de cardio. Realiza este ejercicio con un par de mancuernas en cada mano y sostenlas firmes al frente, como se muestra en el video.

2. Abdominales de bicicleta
Enlaces Patrocinados




Las abdominales de bicicleta te ayudan a realizar dos ejercicios al mismo tiempo; estarás haciendo cardio y quemarás grasa abdominal. Recuerda mantener el cuello firme y concentrar tu fuerza en el abdomen para lograr mejores resultados. Haz repeticiones de 20 abdominales y después toma un descanso.

3. La maravilla de los burpees



Uno de los ejercicios que mejor te ayudarán a mantener la condición es el burpee, ya que ejercita la mayoría de los músculos en tu cuerpo con cada uno de estos saltos.

Puedes incluirlos como parte de tu calentamiento después de haber estirado, para después complementarlo con otros ejercicios más pesados y así mantener un ritmo más activo en tu entrenamiento.

4. Anímate a lograr el reto de La plancha




Uno de los favoritos y más efectivos es el plank o “la plancha”, sin embargo a pesar de ser tan popular, en muchas ocasiones solemos hacer la plancha de manera incorrecta.

El secreto está en concentrar tu atención a la parte de los glúteos y apretar fuertemente mientras te encuentres elevando tu peso. Sigue el reto de la plancha en 30 días y descubre los increíbles resultados.

5. Presiona tus músculos con el ejercicio de Vómito de gato 
Enlaces Patrocinados




A pesar de lo raro que se ve y suena, el ejercicio del “vomito de gato” es una feroz contracción que genera dureza en tu vientre después de 10 segundos en esta posición. Repite este ejercicio durante un par de series pero recuerda siempre mantener tu cuello y espalda firmes cuidando tu respiración.

6. Haz levantamientos con una pelota





Este ejercicio se puede considerar la continuación de la plancha solo que además de trabajar tu cintura, abdomen y muslos, te ayuda a ejercitar aún más tu brazos. Consigue hoy mismo una pelota de gimnasia y comienza esta fácil rutina sin necesidad de salir de casa.

7. Haz un levantamiento de cadera en forma vertical



Haz contracciones en tu vientre con este movimiento de piernas hacia el techo, y aunque al principio no suene de lo más sencillo, sin duda, es uno de los movimientos abdominales que valen la pena el esfuerzo.

8. Plancha lateral






Con este movimiento es con el que definirás esa curva de la cintura que tanto buscamos para formar la figura de “reloj de arena”; con las planchas laterales ejercitas los músculos oblicuos que te ayudan a evitar la forma cuadrada en tu cintura.

9. Brinca la cuerda y quema la grasa de tu vientre


Enlaces Patrocinados
Lo maravilloso de brincar la cuerda durante 20 minutos es que puedes quemar más calorías de lo que imaginas y además aceleras tu metabolismo. Brinca la cuerda por al menos 40 segundos haciéndolo lo más rápido que puedas, después descansa por 15 segundos y sigue esta rutina durante 5 repeticiones.

10. Haz levantamientos de cadera





Este movimiento, también conocido como hip thrust, es uno de los básicos para cualquier rutina de vientre, además de funcionar como excelente tonificador de glúteos y piernas. El secreto está en cargar un objeto lo suficientemente pesado para crear esa contracción en los músculos. Puedes realizarlo con ayuda de una pelota de gimnasia o apoyándote en una banca que tenga alrededor de 35 centímetros de alto.

Quizas te pueda interesar

GYM 7758316851152939945

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item