15 DELICIOSOS SNACKS QUE PUEDES COMER ANTES DE DORMIR ¡Y NO AUMENTARAS DE PESO!

Enlaces Patrocinados

En más de una ocasión has abierto la puerta del refrigerador a mitad de la noche para tratar de calmar tu insaciable apetito, y lo más ...


En más de una ocasión has abierto la puerta del refrigerador a mitad de la noche para tratar de calmar tu insaciable apetito, y lo más probable es que para hacerlo, hayas consumido algún delicioso y calórico alimento que te hará subir de peso y que no necesariamente es saludable.

Loading...
Mucho se ha dicho sobre la creencia de que comer antes de dormir engorda. Sin embargo, un estudio de la Universidad Estatal de Florida, menciona que consumir 150 calorías antes de dormir ayuda al desarrollo muscular, controla el apetito por la mañana, estimula el metabolismo y ayuda a recuperar energía, solo se debe elegir los alimentos correctos. Estos son 15 deliciosos snacks para antes de dormir.

1. Queso en tiras





Este tipo de botana contiene proteína y grasa, pero solo tiene 80 calorías, lo que provoca que te sientas satisfecha por la noche.

2. Cereal


Enlaces Patrocinados


Preferentemente de avena o light, ya que los cereales azucarados podrían no dejarte dormir. Sin embargo, los de grano son más fáciles de digerir y contienen solo 200 calorías por plato.

3. Yogur bajo en grasa




Este delicioso manjar aporta de 100 a 150 calorías, y te permite obtener la proteína triptófano que viene de la leche. Calma tu estomago y es auxiliar contra la indigestión y gastritis.

4. Rebanadas de carne de pavo




Buena fuente de proteínas, induce al sueño y relaja. Lo mejor es que tiene a lo mucho 100 calorías por cada dos rebanadas, lo cual representa un bajo índice de grasa.

5. Manzana con crema de cacahuate




Las manzanas son ricas en fibra y la crema de cacahuate contiene proteínas que generan sensación de saciedad.

6. Pudín de chocolate


Enlaces Patrocinados


Se digiere fácil y es un postre bajo en grasa al tener solo 90 calorías. ¡Justo lo que tu estomago necesita!

7. Baby carrots




La zanahoria es muy nutritiva y es el snack perfecto para antes de dormir.

8. Plátano




Una fruta rica en fibra y triptófanos. Cada plátano contiene 100 calorías.

9. Frutos secos




Solo un puñado chico te ayudara a fomentar la producción de serotonina, relajándote antes de dormir.

10. Rebanada de pan con queso




La rebanada de pan integral aportará fibra a tu organismo y el queso panela triptófano, ayudándote a la relajación y liberación de hormonas sedantes que calman la ansiedad y el estrés.

11. Té o café





Aunque para muchos pueden ser estimulantes. una taza de tu bebida favorita antes de dormir también puede relajarte. Asegúrate de endulzar con sustitutos.

12. Atún con jitomate




Además de que el atún es bajo en grasa, combinado con un poco de jitomate es una delicia. Solo tiene 103 calorías en promedio.

13. Leche caliente




Un vaso de leche caliente aporta 70 calorías. Relaja, calma la ansiedad y reduce las molestias gástricas, algo semejante al consumo de yogurt. No añadas ningún polvo artificial.

14. Requesón


Enlaces Patrocinados


Rico en caseína y de lenta digestión, para que tu cuerpo no pase hambre durante toda la noche y tu metabolismo trabaje continuamente.

15. Palomitas de maíz




Una taza será suficiente para deleitar tu paladar con solo 150 calorías en tu sistema.







Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 5689737050364212881

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item