7 MANERAS DE ENTRENAR CUANDO NO TIENES NO TIEMPO DE IR AL GIMNASIO

Enlaces Patrocinados

Deja las excusas, usa estas estrategias para siempre tener un entrenamiento completo. Al despertar. Las mañanas pueden ser ruda...


Deja las excusas, usa estas estrategias para siempre tener un entrenamiento completo.

Al despertar.

Las mañanas pueden ser rudas para algunos, pero es el momento indicado según varios especialistas para entrenar. Prepara tu desayuno la noche antes, despierta 30 minutos antes y toma un rápido entrenamiento de 20 a 30 minutos. Esta subida de energía que ganas al ejercitarte te ayudará en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, y compensara los 30 minutos de sueño perdido, además te vas a mover con mayor velocidad y agilidad.

Loading...

Durante los comerciales.

¿No puedes perderte tu programa o partido de tu equipo favorito? En vez de quedarte sentado comiendo comida chatarra prepárate un bocadillo saludable y entrena durante los comerciales. Usa bandas, TRX, mancuernas, o tu propio peso y selecciona un rápido circuito de entrenamiento. Durante cada comercial, haz los ejercicios o repeticiones que puedas. En un partido de fútbol de 90 minutos puedes conseguir 27 minutos de ejercicio.

Durante la noche.

Un día full de trabajo, andando con los niños, preparando la cena. Estas cansado. Lucha con las ganas de rendirte. Elije un entrenamiento que te ayude a relajarte. Puedes trotar, hacer un circuito de repeticiones, o utilizar barras y paralelas. Si se te hace difícil adaptarte a los entrenamientos nocturnos, intenta algo más calmado como yoga o estiramientos. Y una gran ventaja, usa tu energía extra con tu pareja en un rato juntos bien necesario.
Enlaces Patrocinados

Practica al aire libre.

Si estas en una plaza o en un parque usa los recursos que tengas a tu disposición. Muchas veces hay uno cerca, sea del trabajo, la casa o el colegio de tus hijos. Puedes hacer ejercicios aeróbicos o una simple caminata.

¡Ponle fuerza!

Cualquiera que sea tu meta fitness, entranamientos cortos de alta intensidad te van a dar el mejor empujón de energía de tu vida. Elige tu entrenamiento y ejercita fuerte de 10 a 20 segundos, seguido de un tiempo de recuperación de entre 40 a 50 segundos.Completa entre 10 a 15 rondas y toma entre 5 a 10 minutos de calentamiento y enfriamiento. Con esto habrás conseguido un entranamiento practico y funcional que te ayudara cuando andes corto de tiempo.
Enlaces Patrocinados

Guerrero de fin de semana.

Puedes usar el fin de semana para compensar el tiempo perdido entre semana. Normalmente durante el fin de semana tenemos un poquito mas de tiempo y energía. Toma una buena rutina de entrenamiento de 60 minutos ya sean pesas, cardio o una combinación de ambas. Un entrenamiento intenso durante el fin de semana puede reducir tu estrés y mejorar animo. 60 minutos de entrenamiento durante el fin de semana y 30 minutos durante la semana mejoraran tu vida.

Durante la hora del almuerzo.

Sal de tu oficina o trabajo y toma una caminata esto te ayudara a rejuvenecer mental y físicamente, además de reducir el sedentarismo durante horas de oficina, la volver come un almuerzo alto en proteínas. Ten un bocadillo a la mano, esto te resultara útil si te hambre más tarde.

Quizas te pueda interesar

GYM 7673920736907282298

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item