ACELERA TUS PROGRESOS CON ESTAS SUGERENCIAS Y MEJORA TU RUTINA

Enlaces Patrocinados

Al momento de entrenar hay ciertos métodos por los que podemos optar para mejorar la calidad de nuestros circuitos de ejercicios. C...


Al momento de entrenar hay ciertos métodos por los que podemos optar para mejorar la calidad de nuestros circuitos de ejercicios.

Calentar sin elíptica o fajas

Lo más normal es calentar unos pocos minutos con maquinas de correr de todo tipo pero si estas están ocupadas o no cuentas con una de estas puedes entrenar con movimientos como polichinelas o con sentadillas sin pero adicional para activar más músculos a la vez, eso si sin agotarte.

Loading...

Ve por las pesas y el cardio para el final


Si te matas horas en las maquinas de cardio solo gastas el glucógeno y cuando vayas por las pesas no tendrás el aguante necesario para tener una rutina que te saque provecho, empieza con ejercicios multiarticulares y al acabar con estos ve por 10 a 15 minutos de cardio para quemar esas grasas como combustible.

Opta por los pesos libres en lugar de las maquinas
Enlaces Patrocinados



A diferencia de los novatos si ya tienes un tiempo regular entrenando puedes hacer ejercicios sin usar maquinas como el de hack squat o maquina smith la cual te ayuda mucho al entrenar pero evita que estimules grupos de músculos estabilizadores y que por ende tu gasto energético será menor.
Enlaces Patrocinados

No olvides la semana de descarga

Si vienes de entrenar por más de medio año o más el estrés al que sometes a tu cuerpo y cerebro es constante por lo que una semana de descarga o de descanso puede ayudarte a que tus músculos y articulaciones se reparen por completo y que renueves tus fuerzas, volviendo más fuerte y motivado que antes por la supercompensación, recuerda que a veces para dar un gran paso hay que retroceder un poco.

Quizas te pueda interesar

GYM 890017774864121445

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item