ACTIVA TU ZONA BAJA DEL ABDOMEN CON ESTOS 4 SIMPLES EJERCICIOS

Enlaces Patrocinados

Para disminuir el volumen de grasa en el abdomen hay que llevar una dieta más equilibrada y someter al cuerpo a ejercicios que eleven e...


Para disminuir el volumen de grasa en el abdomen hay que llevar una dieta más equilibrada y someter al cuerpo a ejercicios que eleven el gasto energético para que así los depósitos de glucosa no se acumulen en exceso.

Loading...

Así que hoy te dejaremos ciertos ejercicios que puedes trabajar en tu casa sin equipo pero no por eso menos demandantes y efectivos.

Esta rutina puedes repetirla 3 veces por semana y cada ejercicio realizalo durante 30 segundos de forma continua cada uno siendo 3 series en total.
Enlaces Patrocinados

Primer movimiento


Este primer movimiento consta en elevar las piernas y mantenerlas en ese angulo y de forma simultanea subes y bajas ambos brazos mientras están extendidos.

Segundo movimiento


Aquí bajaremos los  brazos y los dejamos descansar en el suelo y sobre el angulo anterior de las piernas las extendemos hacia los lados.
Enlaces Patrocinados

Tercer ejercicio


Este tercer ejercicio es una variación del anterior pero con las piernas en un angulo mucho menor, puede parecer simple pero una vez que lo hagas sentirás la activación en la zona baja del abdomen.

Cuarto movimiento


Para este ultimo ejercicio elevaremos una pierna mucho más que la otra pero en lugar de usar un movimiento constante tendremos que mantener esta pose.

Quizas te pueda interesar

GYM 6682620466687367090

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item