CIRCUITO DE CARDIO PARA CONSUMIR GRASA EN POCOS MINUTOS.

Enlaces Patrocinados

Este conjunto de ejercicios te hará fortalecer tu core y llevar tu entrenamiento a un nivel de exigencia más alto, además de ayudarte a...


Este conjunto de ejercicios te hará fortalecer tu core y llevar tu entrenamiento a un nivel de exigencia más alto, además de ayudarte a consumir un alto nivel de calorías.

Loading...
Jump Tuck
Este ejercicio forma parte del grupo de ejercicios pliométricos, el cual en este caso consiste en dar un salto en el cual debes de tocar ambos tobillos con tus manos, mientras mantienes alineadas tus rodillas en línea recta hacia adelante.



Si eres principiante puedes empezar solo tocando tus rodillas en el salto.

Has 5 repeticiones seguidas por el siguiente ejercicio.

Criss Cross Commando Push Ups

Este consta en realizar una flexión de rodillas y piernas alternando los lados mientras se está en posición de planchas.
Enlaces Patrocinados



Haz 4 repeticiones y continua con el siguiente ejercicio.


Plank jump to squat

En posición de plancha realizas un salto hacia adelante levantando las manos luego de haber terminado el salto.
Enlaces Patrocinados



Haz 2 repeticiones de este ejercicio.


Knee hugs

Levemente recostada, pero sin apoyar toda tu espalda sobre una superficie plana, flexiona ambas rodillas a la vez llegando a darle un abrazo con cada brazo según su lado correspondiente.



Haz 2 repeticiones de este ejercicio.

Luego de que hayas acabado todos los ejercicios habrás hecho la primera serie, la idea de esta rutina es que hagas el conjunto entero todas las veces que puedas en 5 minutos, la primera vez que lo hagas quizás no puedas hacer varias, pero iras avanzando progresivamente y desde el inicio te darás cuenta del gran desgaste energético que te produce.

Quizas te pueda interesar

GYM 2197805852446677893

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item