¿CÓMO PROGRESAR CON LAS DOMINADAS Y TENER UNOS DORSALES MÁS FUERTES?

Enlaces Patrocinados

Las dominadas son un movimiento donde se trabaja principalmente con el peso corporal por el cual es algo complicado para muchos el pode...


Las dominadas son un movimiento donde se trabaja principalmente con el peso corporal por el cual es algo complicado para muchos el poder realizarlas pero muchos se estancan con esta pues al poder hacer un par de series piensan que el movimiento quedo ahí, así que si quieres probar tu fuerza aquí veremos como hacerlo.

Loading...

Primero vayamos por partes, si aún no puedes hacer ninguna o muy pocas puedes ir fortaleciendo tu cuerpo con ejercicios como la polea al pecho y los remos con mancuernas.

Ahora una forma de ir variando el estimulo es cambiar el agarre, la mayoría hace las dominadas con un agarre ancho pero este es poco cómodo para algunos, por lo que puedes probar con el neutro.
Enlaces Patrocinados


Otra forma de elevar la dificultad es usar lastres, ya sea con discos o usar bandas elásticas para que el realizar el rango de movimiento sea más complicado.
Enlaces Patrocinados

Otro método es poner más énfasis en la fase negativa bajando lentamente o por el contrario poner énfasis en la contracción, subiendo y quedandote unos segundos arriba para luego bajar.


Quizas te pueda interesar

GYM 3142746667731546772

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item